Título y sinopsis del episodio 86 de Dragon Ball Super (WSJ)


Una vez más, regresamos con las mejores y últimas noticias acerca del universo Dragon Ball. En esta ocasión, traemos la traducción de la sinopsis del episodio 86 de Dragon Ball Super, aparecido recientemente en la Weekly Shonen Jump de Japón.

Este capítulo nos devolverá a uno de los personajes más queridos de Dragon Ball Z, al mismo tiempo que uno de los villanos más olvidados hasta la fecha. El hermano gemelo de 18, el androide número 17, será el siguiente elegido por Goku para formar parte del equipo del universo 7 para el ‘Torneo del Poder‘.

Lo interesante de la situación, es que el saiyajin y el androide nunca se habían visto antes, y muchos menos peleando, como parece que podremos disfrutar en este episodio.

Por si fuera poco, la creación del Dr. Gero se habría vuelto aún más poderoso, lo que explicaría el aura que podemos ver el el opening del anime.

Título y sinopsis del episodio 86 de Dragon Ball Super (WSJ)

Sinopsis del episodio 86 de Dragon Ball Super

16 Abril: «Luchando por primera vez! Androide No.17 vs Son Goku!»

¡Goku y No.17 se conocen por fin! ¿Cuál será el resultado de este intento de reclutamiento?

Goku visita a No.17 con el fin de reclutarlo como miembro del equipo para el «Torneo de Poder» ¡No.17 ha estado trabajando como guardabosques en una reserva de animales, y su respuesta es…?!

Goku esta semana: ¿cómo se enfrentará a este androide ?!

Mientras Goku y No.17 hablan de los viejos tiempos, terminan luchando entre ellos!
¿Cómo luchará Goku contra el ahora más poderoso No.17 ?!

Fuente


Publicado

en

,