Título y sinopsis del episodio 101 de Dragon Ball Super (WSJ)

episodio 101 de Dragon Ball Super

Una vez más, regresamos con las mejores y últimas noticias acerca del universo Dragon Ball. En esta ocasión, traemos la traducción de la sinopsis del episodio 101 de Dragon Ball Super, aparecido recientemente en la Weekly Shonen Jump de Japón.

Este capítulo proseguirá con el Torneo del Poder de Zeno-sama, en el que 8 universos se juegan su propia supervivencia. En este episodio 101 las Tropas del Orgullo contarán con gran parte del protagonismo, aunque parece que Jiren seguirá evitando pelear contra Son Goku.

Título y sinopsis del episodio 101 de Dragon Ball Super

«¡Los Guerreros de la Justicia se acercan! Las tropas del orgullo !!» (30 de julio)

¡Los poderosos guerreros del Universo 11 atacan con trabajo en equipo!

Goku desafía a Jiren del Universo 11, pero Jiren envía a cinco de sus compañeros de las Tropas del Orgullo (incluyendo a Kahseral) tras Goku y co. Para derrotarlos, Goku se une a Kale y Caulifla!

¡¿El enemigo de mi enemigo es mi amigo?! Goku lucha junto a Caulifla y Kelly !! (NT: Podría ser una errata y que se refiera a Kale, pero en el texto original japonés pone Kelly)

[Foto de Kahseral] Kahseral pelea tan bien como cabría esperarse del líder de las Tropas del Orgullo.

Kame Sennin esta semana: luchando de tal manera que difícilmente podrías decir la edad que tiene.

¡Cuando Kame Sennin pierde de vista a sus camaradas, él escapa de esta situación paralizando a su opositor con el Bankoku-Bikkuri-Sho (Trueno Sorpresa) hasta que sus compañeros llegan! ¡Kame Sennin sigue vivo y pateando !!

Fuente


Publicado

en

,