Títulos y sinopsis capítulos 111 al 114 de Dragon Ball Super


Continúan las filtraciones de nuestra amada serie y ahora es el turno de los título y sinopsis de los capítulos 111 al 114 de Dragon Ball Super traducidos por @Herms98.

Hoy mismo se han filtrado estos nuevos spoilers que nos hablan del futuro de la serie animada, situándonos mucho más allá del especial de una hora del 8 de octubre.

En ellos tenemos situaciones realmente interesantes que harán las delicias de los más amantes de conocer los sucesos antes de tiempo. Pelea de Hit contra Jiren, Vegeta salvando a Cabba y Goku enfrentándose a Kale, son sólo unos ejemplos de lo que podrás leer a continuación.

Capítulo 111 ¡Batalla extrema de otra dimensión! Hit contra Jiren !! 15 Octubre

Después de detener la Genki-Dama lanzada por Son Goku del Universo 7, Jiren del Universo 11 se enfrenta a Hit del Universo 6. Hit recibe los ataques de Jiren a propósito y piensa en una estrategia. Hit entonces contraataca a Jiren con su «Salto en el Tiempo», pero no consigue absolutamente ningún efecto.

Capítulo 112 » La promesa de un saiyajin! La determinación de Vegeta! 22 Octubre

Cabba del Universo 6 pelea contra Monna del Universo 4, de modo que Caulifla y Kale, que son más poderosas, sean capaces de desafiar a los enemigos más fuertes en condiciones óptimas. Empujado hacia atrás por el ataque de Monna, Cabba es casi sacado fuera de los límites, pero es salvado por Vegeta del Universo 7. Vegeta le dice a su discípulo Cabba que pelee como un Saiyajin, sin arrepentimientos.

Capítulo 113 «Divirtiéndose! Los saiyajin amantes del combate pelean una vez más! 29 octubre

Los guerreros del universo 3 toman a Goku como objetivo ya que está exhausto de su batalla vs Jiren, pero Caulifla viene a su rescate. Luego, ella le pregunta si puede pelear contra ella, Goku se alegra de su petición, pero él no cuenta todavía con la fuerza para transformarse en Super Saiyan y le comenta que lentamente irá recuperando su fuerza durante la pelea.

Capítulo 114 «Terrible situación! La repentina aparición del nuevo súper guerrero! 5 noviembre

Los ataques de Goku sobrepasan a Kale mientras está peleando contra ella y Caulifla, la tensión aumenta gradualmente , entonces se transforma en un Super Saiyan berserk…

Fuente


Publicado

en

,