Título y sinopsis del episodio 96 de Dragon Ball Super (WSJ)


Una vez más, regresamos con las mejores y últimas noticias acerca del universo Dragon Ball. En esta ocasión, traemos la traducción de la sinopsis del episodio 96 de Dragon Ball Super, aparecido recientemente en la Weekly Shonen Jump de Japón.

Este capítulo nos llevará directos al «Mundo de la Nada o el Vacío», lugar donde se celebrará la batalla campa del Torneo del Poder de Zeno-sama.

Una vez allí, parece ser que el dios destructor Bills revelará su estrategia para el campeonato, mientras que los dos Zeno-sama se relajarían antes de recibir a los dioses de los universos exentos de participar.

Título y sinopsis del episodio 96 de Dragon Ball Super

«El momento ha llegado! Al mundo de la Nada donde el destino de los universos se decidirá!

Es casi la hora para el Torneo del poder! Goku y compañía parten hacia el Mundo de la Nada !!

El Torneo del Poder está finalmente a punto de comenzar. Goku y los demás se dirigen al Mundo de la Nada, el sitio donde se desarrollará la batalla! Antes de que empiece la batalla contra los guerreros más duros de los otros universos, Bills anuncia su estrategia!! De qué podría tratarse esta estrategia?!

Los Zeno-sama esta semana: relajándose antes de la apertura del Torneo de poder!

Los Zeno-sama están aprovechando el tiempo que queda hasta el inicio del torneo tomándoselo con calma! Mientras se relajan, los dioses de los cuatro universos con el nivel de mortales más alto (los exentos del torneo) se reúnen ante él!!

Fuente


Publicado

en

,