Título y sinopsis del episodio 95 de Dragon Ball Super (WSJ)

Una vez más, regresamos con las mejores y últimas noticias acerca del universo Dragon Ball. En esta ocasión, traemos la traducción de la sinopsis del episodio 95 de Dragon Ball Super, aparecido recientemente en la Weekly Shonen Jump de Japón.

Este capítulo nos presentará una de las situaciones más inauditas de la historia de Dragon Ball, ya que Goku y Freezer parece que se verán obligados a luchar codo con codo por primera vez. De igual forma, el ring de combate del Torneo del Poder estaría terminado por fin, por lo que su inicio está cada vez más cerca.

Título y sinopsis del episodio 95 de Dragon Ball Super

Freezer contra los asesinos del universo 9 !!

[Imagen Sidra y Rou] El Dios de la destrucción del universo 9 Sidra y el Kaioshin Rou, quién le pidió que enviara los asesinos.

Un ataque por sorpresa contra Goku y Freezer! Freezer entra en cólera mientras que Goku …?!

Goku reclutó a Freezer para que sea el décimo guerrero en el torneo del poder! Los enemigos del universo 9 lanzaron un ataque sorpresa sobre ellos. Con una banda de asesinos ante él, Freezer se transforma en su forma golden y concentra todo su poder, pero!

Zeno esta semana: La arena del torneo del poder está terminada!

El escenario en el que se llevará a cabo el torneo del poder está finalmente terminado en el mundo de la nada! Zeno del presente y del futuro están muy emocionados por todo.

Fuente


Publicado

en

,