Categories: Actualidad, AnimePublished On: 01/06/2017By

Título y sinopsis del episodio 94 de Dragon Ball Super (WSJ)

Una vez más, regresamos con las mejores y últimas noticias acerca del universo Dragon Ball. En esta ocasión, traemos la traducción de la sinopsis del episodio 94 de Dragon Ball Super, aparecido recientemente en la Weekly Shonen Jump de Japón.

Este capítulo dará cierto protagonismo a los niños saiyajin Goten y Trunks, que empezarán a hacerse cargo de la isla del Androide 17 durante su ausencia. Además, parece ser que el dios destructor del universo 9, Sidra, ideará un malvado plan en contra del reclutamiento de Freezer para el equipo del universo 7 de cara al Torneo del Poder de Zeno-sama.

Título y sinopsis del episodio 94 de Dragon Ball Super

DBS ep.94: «¡La resurrección del Emperador Malvado, el misterioso asesino esperando?!

Preparaciones finales justo antes del «Torneo de Poder» !!

Trunks y Goten cuidan de la isla mientras el androide 17 está fuera.

Los miembros del Universo 7 hacen sus arreglos finales antes del evento principal. Goku confía en Goten y Trunks para cuidar de las cosas mientras que el androide 17 está ausente (la condición para la participación de 17) y se dirige al otro mundo para ver a Freezer?!

Goku va a conocer a Freezer!

Los amigos de Goku se oponen firmemente a que Freezer se una a la pelea. ¿Puede Goku reclutarlo de forma segura?

Sidra esta semana: ¡atacando a Freezer?!
Sidra del Universo 9 tiene un gran rencor contra el Universo 7. Al escuchar que Freezer se convertirá en un miembro del equipo de Goku, él trama asegurarse una victoria fácil al derrotar a Freezer antes de que pueda unirse!

Fuente