Menu

Título y sinopsis del episodio 88 y 89 de Dragon Ball Super (WSJ)

Una vez más, regresamos con las mejores y últimas noticias acerca del universo Dragon Ball. En esta ocasión, traemos la traducción de la sinopsis del episodio 88 y 89 de Dragon Ball Super, aparecido recientemente en la Weekly Shonen Jump de Japón.

Estos episodios servirán para ver el regreso a los entrenamientos de Gohan, que verá como su fuerza perdida es recuperada gracias al entrenamiento de su maestro Piccolo.

Por su parte, Goku partirá en busca del que también es su maestro Kame Sennin, pero se verá envuelto en el misterio del nuevo dojo de Ten Shin Han, y la misteriosa mujer de la que nos hablan en la sinopsis.

Episodio 88 y 89 de Dragon Ball Super

Episodio 88: “Gohan y Piccolo: El maestro y el discípulo en un entrenamiento al límite! “

“Voy a hacer a Gohan más fuerte !! “El entrenamiento especial del maestro Piccolo

Para conseguir que el universo 7 gane el torneo del poder, el retorno de Gohan es importante. El maestro de Gohan, Piccolo, ha preparado un entrenamiento especial uno contra uno, con el fin de ayudar a su cuerpo a recuperar la fuerza que perdió. ¿Cuál es el resultado de este entrenamiento?!

Episodio 89: “Aparece una misteriosa belleza. El misterio del Dojo de Tenshinhan?! “

Reclutando a Tenshinhan!

Goku, quien parte para reclutar a Kame Sennin, también piensa en hablar con Tenshinhan. Sin embargo, algunos problemas se producen cuando el dojo de Tenshinhan abre sus puertas?!

Fuente


Los pezones de Monaka

2 comments

  1. Leoo Reguera dice:

    Muchas gracias Monaka! Gracias por traer información tan rapidamente

Deja un comentario