Título y sinopsis del episodio 84 de Dragon Ball Super (WSJ)


Una vez más, regresamos con las mejores y últimas noticias acerca del universo Dragon Ball. En esta ocasión, traemos la traducción de la sinopsis del episodio 84 de Dragon Ball Super, aparecido recientemente en la Weekly Shonen Jump de Japón.

Este capítulo mostrará la continuación del reclutamiento por parte de Goku, para intentar reunir el mejor grupo de peleadores posibles de cara al inminente Torneo del Poder.

Tras el nacimiento de Bra en Dragon Ball Super, Vegeta y Bulma tendrán que cuidar de una nueva vida, que nace con el peligro universal debajo del brazo. Por eso Goku decide ir en busca de su mejor amigo Krilin y su esposa 18, pero sin que el primero tenga claro si es la opción más adecuada.

Gohan también pondrá de su parte, pues parece que realizará algún tipo de prueba al pequeño gran hombre, que dice haber dejado las artes marciales a pesar de los capítulos previos.

Sinopsis del episodio 84 de Dragon Ball Super

«Son Goku el Cazatalentos: Invitando a Krilin y No.18»
¡El regreso de Krilin a las artes marciales! ¡Esta pareja es la próxima elección de Goku!

¿Qué tan poderoso es el mejor amigo de Goku Krilin hoy en día…?!

Goku y compañía están reuniendo compañeros de equipo para participar en el Torneo de Poder. Las siguientes dos elecciones son el mejor amigo de Goku Krilin y su esposa No.18! La oferta inesperada de Goku es una sorpresa para Krilin, que ya se ha retirado de las artes marciales, pero su respuesta es…?!

Gohan esta semana: realizando una prueba de fuerza!

¡Para medir el verdadero poder de Krilin, Gohan lo desafía a una pelea! ¿Cómo resulta esta prueba de fuerza? ¿Y qué piensa Goku después de ver su batalla ?!

Fuente


Publicado

en

,