Menu

Título y sinopsis del episodio 83 de Dragon Ball Super (WSJ)

Una vez más, regresamos con las mejores y últimas noticias acerca del universo Dragon Ball. En esta ocasión, traemos la traducción de la sinopsis del episodio 83 de Dragon Ball Super, aparecido recientemente en la Weekly Shonen Jump de Japón.

Este capítulo mostrará el inicio del reclutamiento por parte de Goku, para conseguir conformar el mejor equipo posible de cara al inminente Torneo del Poder.

Tras ver el increíble poder de los rivales en su batalla contra Toppo, Goku estará más concienciado que nunca con la búsqueda de los mejores luchadores y Vegeta será principal aliado con el que espera contar. ¿Cuál será la reacción de Vegeta, que continúa preocupado por el embarazo de Bulma?

“Formar el equipo del Universo 7! ¿Quiénes son los diez más fuertes? ”

Goku busca participantes para el “Torneo de Poder”, pero…?!

La batalla de Goku con Toppo le ha hecho darse cuenta de lo formidables que serán sus oponentes. Una vez que Goku y los otros regresan a la Tierra, inmediatamente empiezan a buscar participantes para entrar en el “Torneo de Poder”, pero …?!

Vegeta esta semana: con su hija a punto de nacer, no puede calmarse!

Goku y co. preguntan a Vegeta sobre entrar en el torneo, pero continúa negándose. Parece que la razón es porque Bulma está a punto de dar a luz, pero …?!

Fuente


Los pezones de Monaka

One comment

  1. Leonardo Rguera dice:

    Gracias por las sinopsis Monaka!

Deja un comentario


Actividad del Foro

Últimos comentarios

Nuestros números

  • 178 posts
  • 306 comments
  • 1,694 followers