Menu

Título y sinopsis del episodio 80 de Dragon Ball Super (WSJ)

Una vez más, regresamos con las mejores y últimas noticias acerca del universo Dragon Ball. En esta ocasión, traemos la traducción de la sinopsis del episodio 80 de Dragon Ball Super, aparecido recientemente en la Weekly Shonen Jump de Japón.

Este capítulo mostrará la segunda ronda de combates del campeonato previo de Zeno-sama al verdadero “Torneo del Poder”. En él, y tras confirmarse con esta sinopsis que Majin Buu ganará su primer combate, Gohan volverá a tener un enfrentamiento serio tras mucho tiempo.

Su rival será el segundo de los hermanos lobo, conocido por “Lavenda el venenoso”. Y como su nombre indica, lanzará un ataque de veneno que dejará ciego al saiyajin hibrido. Por si fuera poco, Gohan tampoco podrá sentir el ki de su rival, colocándose en una situación realmente crítica.

¿Cuál será la reacción de Gohan? ¿Y la de su padre al ver sufrir a su hijo?

Episodio 80 de Dragon Ball Super

¡Despierta tu espíritu de lucha durmiente! ¡La batalla de Son Gohan !!

¡Gohan está cegado! Su batalla contra el Venenoso Lavenda comienza !!

El Universo 7 tiene la moral alta después de su victoria en la primera ronda! Pasando a la segunda ronda, Gohan se enfrenta al guerrero del Universo 9, Lavenda. Cegado por el veneno de Lavenda, Gohan no puede leer su ki y parece estar en una dura pelea !!

¡Ronda 2 del torneo de Zeno-sama !!
¿Quién es el oponente que Gohan va a desafiar?!

El hermano mediano del llamado “trío de los peligrosos”, también conocido como “Lavenda el venenoso”.

Gohan se dirige a la batalla como participante del Universo 7! Después de llegar a un punto crítico, ¿cuál es su contraataque?!

Goku esta semana: Imperturbable por las dificultades de su hijo!

Gohan se lanza a la batalla por primera vez en mucho tiempo. Goku observa la batalla de su hijo! Goku declara que las dificultades de Gohan en realidad son una oportunidad…?!

Fuente


Los pezones de Monaka

No comments

Deja un comentario