Título y sinopsis del episodio 123 de Dragon Ball Super

episodio 123 de Dragon Ball Super

De vuelta en un nuevo día con más actualidad de última hora sobre Dragon Ball Super. En esta ocasión ofrecemos la traducción del título y sinopsis del episodio 123 de Dragon Ball Super en español.

Y es que tras la filtración de los títulos y sinopsis provisionales del 123 al 125, esta nueva información de la revista Weekly Shonen Jump viene para ampliar aun más los datos sobre los últimos capítulos del Torneo del Poder.

El traductor Herms98 nos dice que Vegeta no conseguiría darle una pelea decente a Jiren, mientras que Goku se recuperaría por completo a nivel energético. De hecho, también es posible que use el estado «Full Power» del SSJB al igual que en el manga, pero es algo que además de ser interpretable, podría ser un fallo de este tipo de sinopsis que últimamente no son del todo precisas.

Episodio 123 de Dragon Ball Super

«¡Cuerpo, espíritu y poder total desatados! ¡Goku y Vegeta!»

¡Goku finalmente está a pleno poder! ¡Se transforma en Super Saiyan Blue!

Vegeta pierde ante Jiren sin siquiera poder darle una pelea decente. ¡Y luego Goku finalmente desafía a Jiren! ¡Para esta batalla final, se transforma en «Full power Super Saiyan Blue»! (NT: No está claro si se refiere a lo visto en el manga de Toyotaro o a simplemente usar el azul con sus energías totalmente recuperadas).

Gohan esta semana: ¿puede atacar a No.17 junto con el enemigo?

No.17 usa todo su cuerpo para paralizar a Toppo, y ordena a Gohan derrotarlos a ambos. Sin embargo, Gohan duda y pierde la oportunidad de vencer a Toppo, pero …


Publicado

en

,