Título y sinopsis del episodio 122 de Dragon Ball Super

episodio 122 de Dragon Ball Super

Una vez más en DBN traemos actualidad de última hora sobre Dragon Ball Super En esta ocasión ofrecemos la traducción del título y sinopsis del episodio 122 de Dragon Ball Super en español.

Este episodio nos mostrará la situación que todos los fans del príncipe Vegeta estaban esperando, ya que por fin retará a Jiren a un combate uno contra uno. No sabemos si realmente es una buena idea, pero como mínimo nos regalará unos buenos momentos épicos en el Torneo del Poder y como máximo otra humillación más para su lista.

Por su parte, Freezer parece que se centraría en Dyspo como su propio objetivo, debido a que este intentaría «obstaculizar» a los guerreros del Universo 7.

Episodio 122 de Dragon Ball Super

«¡Aventurando su orgullo! ¡Vegeta desafía al más fuerte!» 7 de enero

¡Vegeta ataca al guerrero más fuerte, Jiren!

¡Solo los guerreros de los Universos 7 y 11 permanecen en el Torneo de Poder! ¡Vegeta desafía a Jiren a luchar en lugar de Goku …!

Freezer esta semana: ¡apuntando a Dyspo! Dyspo del Universo 11 intenta obstaculizar a los guerreros del Universo 7. Como a Freezer no le gusta esa estrategia, selecciona a Dyspo como su próximo objetivo.

Fuente


Publicado

en

,