Menu

Título y sinopsis del episodio 122 de Dragon Ball Super

Una vez más en DBN traemos actualidad de última hora sobre Dragon Ball Super En esta ocasión ofrecemos la traducción del título y sinopsis del episodio 122 de Dragon Ball Super en español.

Este episodio nos mostrará la situación que todos los fans del príncipe Vegeta estaban esperando, ya que por fin retará a Jiren a un combate uno contra uno. No sabemos si realmente es una buena idea, pero como mínimo nos regalará unos buenos momentos épicos en el Torneo del Poder y como máximo otra humillación más para su lista.

Por su parte, Freezer parece que se centraría en Dyspo como su propio objetivo, debido a que este intentaría “obstaculizar” a los guerreros del Universo 7.

Episodio 122 de Dragon Ball Super

“¡Aventurando su orgullo! ¡Vegeta desafía al más fuerte!” 7 de enero

¡Vegeta ataca al guerrero más fuerte, Jiren!

¡Solo los guerreros de los Universos 7 y 11 permanecen en el Torneo de Poder! ¡Vegeta desafía a Jiren a luchar en lugar de Goku …!

Freezer esta semana: ¡apuntando a Dyspo! Dyspo del Universo 11 intenta obstaculizar a los guerreros del Universo 7. Como a Freezer no le gusta esa estrategia, selecciona a Dyspo como su próximo objetivo.

Fuente


Los pezones de Monaka

No comments

Deja un comentario