Título y sinopsis del episodio 111 de Dragon Ball Super

episodio 111 de Dragon Ball Super

El esperado especial de una hora está a la vuelta de la esquina, pero los spoilers revelados siempre van incluso un paso por delante. En esta ocasión, traemos la traducción de la sinopsis del episodio 111 de Dragon Ball Super, traducida recientemente por el usuario @Herms98

Si estás leyendo esto ya sabrás que Goku obtendrá un nueva etapa en cuanto a poder y apariencia y este texto viene a explicarnos muchas de las dudas generadas.

Al parecer, la nueva transformación podría otorgarle la tan repetida por Wiss capacidad de atacar y defenderse sin pensar previamente los movimientos a ejecutar. El cuerpo reacciona por puro instinto, en una habilidad que ni siquiera Bills tiene completamente dominada.

Título y sinopsis del episodio 111 de Dragon Ball Super

Episodio 111: «La batalla extrema de otra dimensión! Hit vs Jiren!» 15 Octubre

Hit del Universo 6 contra el guerrero más fuerte, Jiren!

Después de finalmente entrar en acción, el hombre más poderoso Jiren ha herido gravemente a Goku! Jiren fija entonces sus miras en el asesino más fuerte, el guerrero Hit del Universo 6!

Goku esta semana: ¿será capaz de dominar el hecho de que su cuerpo reaccione por su cuenta ?!

Goku ha sido herido de pies a cabeza por el ataque de Jiren! Sin embargo, inmediatamente después, despierta un nuevo poder llamado «Maestría del Auto-Movimiento», donde su cuerpo reacciona por sí mismo! ¿Qué podría ser esto ?!

Fuente


Publicado

en

,