Menu

Título y sinopsis del episodio 106 de Dragon Ball Super (WSJ)

Una vez más, regresamos con las mejores y últimas noticias acerca del universo Dragon Ball. En esta ocasión, traemos la traducción de la sinopsis del episodio 106 de Dragon Ball Super, aparecido recientemente en la Weekly Shonen Jump de Japón.

El Torneo del Poder continua imparable y de nuevo Gohan y Piccolo se enfrentarán a una dura batalla para mantener sus opciones de supervivencia universal. En este caso, parece que el enemigo podría ser uno de los dos misteriosos personajes invisibles del Universo 4, que atacaría al maestro y al alumno con ataques igualmente indetectables.

Sin embargo, Ten Shin Han podría contar con una técnica especial para detectar su posición, por lo que no dudará en acudir en ayuda de sus aliados.

Por otro lado, tendremos una nueva pelea del príncipe saiyajin Vegeta, que tras subestimar a su oponente, tendrá que ponerse en serio si no quiere tener problemas indeseados.

Título y sinopsis del episodio 106 de Dragon Ball Super

“Encuéntralo ¡Pelea a muerte contra un atacante invisible!” 3 de septiembre

Maestro y discípulo son atacados por un atacante invisible!

Gohan y Piccolo tienen una dura lucha contra un oponente que no deja huella!

Gohan y Piccolo luchan contra el Doctor Rota. Pero de repente, Rota es derribado por alguien y puesto fuera de acción. A continuación, el misterioso tirador apunta a Piccolo y Gohan. El enemigo no deja rastro y el método de tiro es desconocido. ¿Pueden Gohan y Piccolo contraatacar a este misterioso enemigo ?!

[Foto de Vegeta] Vegeta subestimó al enemigo al principio, pero incluso él se mueve para vencer al atacante una vez que se da cuenta de la amenaza.

Ten Shin Han esta semana: va a ayudar a los dos!

Ten Shin Han rápidamente se da cuenta del peligro en el que están Gohan y Piccolo! Él va con ellos y utiliza ese ataque especial suyo en un intento para determinar la posición del atacante enemigo!

Fuente


Los pezones de Monaka

No comments

Deja un comentario