Sinopsis del capítulo 70 de Dragon Ball Super (WSJ)


Como cada día, regresamos con las mejores y últimas noticias acerca del universo Dragon Ball. En esta ocasión, traemos la traducción del título y sinopsis del capítulo 70 de Dragon Ball Super, aparecido recientemente en la Weekly Shonen Jump de Japón.

Este capítulo, cerrará la etapa de episodios de relleno de tipo humorísticos, para dar paso a la nueva trama revelada recientemente, que también parece de relleno, pero con un tono mucho más serio.

 

En este episodio, Champa volverá a retar a su hermano gemelo Bills, pero esta vez mediante un partido de Béisbol, que en principio debería servir para mejorar los lazos de amistad, entre los personajes del universo 6 y 7.

capítulo 70 de Dragon Ball Super

A continuación la sinopsis oficial, tanto en texto como en vídeo.

Sinopsis: Champa propone a Bills un partido amistoso de béisbol, supuestamente para fortalecer la amistad entre los universos 6 y 7 !! Sin embargo, su verdadero propósito es volver a probar la deliciosa comida de la tierra … Es por eso que decide jugar contra gente, que ni siquiera conoce las reglas del béisbol.

Yamcha esta semana: «Bolas potentes y rápidas para abrumar al adversario! Yamcha es el segundo lanzador del equipo del Universo 7, y se sube en el montículo! Él envía grandes bolas rápidas que son su especialidad y logra strikes, pero…? «

Fuente: db-z.com


Publicado

en

,