Título y sinopsis del capítulo 63 de Dragon Ball Super (WSJ)


Como cada día, regresamos con las mejores y últimas noticias acerca del universo Dragon Ball. En esta ocasión, traemos la traducción del título y sinopsis del capítulo 63 de Dragon Ball Super, aparecido recientemente en la Weekly Shonen Jump de Japón.

En este capítulo de nuevo Trunks futuro se quedará solo, luchando contra Black Goku y Zamasu con su nueva y misteriosa transformación.

Goku y Vegeta regresarán a tiempo de salvarle la vida. Goku con el mafuba aprendido, y Vegeta con medio año de entrenamiento en la sala del tiempo. Además, Mai parece que descubrirá el escondite de Black y Zamasu, por lo que algo interesante para la trama nos espera dentro.

¡Por si fuera poco, la sinopsis revelada parece que habla de la rotura del recipiente del Mafuba!

Título y sinopsis del capítulo 63 de Dragon Ball Super

Sinopsis WSJ: Llevando con honor el orgullo de los Saiyajin, Vegeta desafía a Black Goku! Goku y Vegeta vuelven al futuro con un plan para la victoria, mientras que Trunks continúa luchando contra Zamasu y Black. Vegeta tiene la intención de eliminar al falso saiyajin Black Goku … !!

Esta semana Trunks: Antes de que el receptáculo Mafuba roto … Zamasu destruyó el receptáculo del Mafuba al mismo tiempo que la máquina del tiempo! Para ayudar a reparar este receptáculo, qué técnica secreta utilizará Trunks …?

Fuente: db-z.com


Publicado

en

,