Menu

Título y sinopsis del capítulo 59 de Dragon Ball Super

Dos largas semanas son las que tenemos que esperar, para poder disfrutar del capítulo 59 de Dragon Ball Super. Y si bien ya llevamos más de la mitad del recorrido, nunca está de más recibir un poco de información extra, para todos aquellos que no soportar la espera.

Así es como la Weekly Shonen Jump de Japón, nos ofrece su habitual sinopsis del próximo capítulo, y que nosotros os ofrecemos a continuación traducida al español.

Recordad que el capítulo 59 de Dragon Ball Super, será emitido el próximo domingo 25 de septiembre (fecha de Japón) y que será analizado en el canal de Los Pezones de Monaka como todos los demás.

Título y sinopsis del capítulo 59 de Dragon Ball Super

Título: Proteger a Gowasu y destruir a Zamasu!

Adivinar las intenciones asesinas de Zamasu!

Zamasu entra en la sala mientras hablaban Gowasu, Bils y compañía. Observando aZamasu, Bills supone que él quiere matar a a cierta persona!

Goku esta semana: No deja de molestar a Bills!

Goku se sienta con Bills y los otros (a vigilar). Aunque no dijo nada acerca de querer luchar contra Zamasu, (Goku) está sorprendido de que Bills esté tratando de actuar ante esta situación. Pero a medida que (Goku) se resiste, ¿terminan discutiendo?

Fuente: dragonballsuper-france.com


Los pezones de Monaka

One comment

  1. Kevin Bardock dice:

    Para que servirá ese guante ?

Deja un comentario