Título y sinopsis del capítulo 58 de Dragon Ball Super


Hola amigos de Dragon Ball Noticias. Una vez más, las revistas japonesas nos brindan información de última hora sobre los próximos eventos de Dragon Ball Super. En esta ocasión, os ofrecemos el título y sinopsis del capítulo 58 de Dragon Ball Super aparecido en la Weekly Jump, con su correspondiente scan para el que tenga interés en traducirlo por él mismo.

Sin más, la información por la que has entrado a la noticia.

Título y sinopsis del capítulo 58 de Dragon Ball Super

Título y sinopsis del capítulo 58 de Dragon Ball Super

Título: Zamasu y Black. El misterio profundo entre los dos.

Resumen: ¿Cuál es la verdadera identidad de Black Goku? ¿Qué noticias tiene Wiss al respecto?
Goku y compañía fueron acorralados por Zamasu y Goku Black, pero tienen éxito en volver al pasado en el último momento. Bills, Wiss e incluso Kaioshin aparecen ante ellos cuando se están curando de sus heridas con semillas Senzu. ¿Cuál es la verdadera identidad de Goku Black? ¿en qué han estado pensando ellos? En cuanto se recupera con la semilla Senzu, Goku quiere volver al futuro inmediatamente. Su espíritu de lucha aún no ha desaparecido.
¡Mai futura no se rinde en la resistencia!

¡Bills y Wiss también aparecen! ¿Cuál es la sorprendente respuesta a la que llegan con su investigación y las pistas que trajeron Goku y compañía del futuro?

Zamasu esta semana: ¡En busca del secreto de las Dragon Balls! Zamasu se presenta frente a Zuno para preguntar acerca de las Super Dragon Balls. Mientras amenaza a Zuno y espera su respuesta, ¿también le pregunta acerca de Goku?

Fuente: Db-z.com
Fuente 2: Gojitaaf


Publicado

en

,