Título y sinopsis del capítulo 118 de Dragon Ball Super

capítulo 118 de Dragon Ball Super

De nuevo volvemos con más y mejor actualidad de la obra de Akira Toriyama en Dragon Ball Noticias. En esta ocasión traemos la traducción del título y sinopsis del capítulo 118 de Dragon Ball Super en español.

En este episodio veremos de nuevo la destrucción de un nuevo universo a manos de Zeno-sama, y parece que el que más opciones tiene es el número 6 del dios destructor Champa. Gohan y Pîccolo podrían encontrar una forma de derrotar a los Namekuseijins de su universo, momento en el cual el dios de dioses ejecutaría su castigo a los perdedores.

Por su parte el villano Freezer entraría en cólera por culpa de Goku, el cual truncaría su divertimento con varios de los peleadores más débiles que quedan sin eliminar en el Torneo del Poder.

Capítulo 118 de Dragon Ball Super

«La tragedia se acelera: ¡Un universo desaparece …!»

¡La dura pelea de Gohan y Piccolo!
¡Gohan y Piccolo luchan contra los ataques desesperados de los últimos guerreros del Universo 6, Saonel y Pirina! Por lo tanto, Piccolo piensa en un método de ataque que sus oponentes no esperarán.

Freezer esta semana: furioso por ser despojado de su placer?

Freezer intenta atacar al paralizado Zarbuto y compañía, pero se enfurece cuando la explosión de energía de Goku golpea a Zarbuto y compañía. ¡¿fuera de los límites?!


Publicado

en

,