Menu

Título y sinopsis capítulo 61, 62, 63, 64 y 65 de Dragon Ball Super

Buen día amigos de Dragon Ball Noticias. La actualidad no da descanso, y nosotros tampoco dejamos que nos agote. Un día más volvemos con una noticia importantísima de última hora, trayendo los títulos y sinopsis del capítulo 61, 62, 63, 64 y 65 de Dragon Ball Super.

Es imperativo avisar de la gran cantidad de spoilers que aparecerán a continuación, por lo que si tienes interés en mantener el misterio de la saga de Black Goku, te aconsejamos que no sigas leyendo.

La información proviene de Fuji TV en el casi del episodio 61, y de la clásica guía de televisión que adelanta los capítulos, en el caso de los episodios 62 al 65.

 

Capítulo 61. Sinopsis Fuji TV:

Es cierto que la identidad de Black es Zamasu del presente, que cambió su cuerpo con el de Goku! Black se unió a continuación con Zamasu Futuro y comenzó con sus malas intenciones para cumplir sus ambiciones!

“Hola, soy Goku! Malditos Zamasu y Black! Sus técnicas son más poderosos cuando se unen sus fuerzas. Sin embargo, no voy a descansar hasta que no les hayamos ganado. Vegeta, Trunks, tenéis que esforzaros al máximo!” En el próximo capítulo de Dragon Ball Super, “La ambición de Zamasu: El terrible plan para exterminar a los mortales! “No se lo pierda !! ”

Capítulo 62. Sinopsis Guía TV (16 octubre)

Yo protegeré el mundo! La abrumadora cólera de Trunks.

Resumen: Trunks se involucra en una feroz batalla contra Black y Zamasu. Mientras que los entretiene, Goku y los demás regresan a la actualidad. Vegeta dice “No podremos ganar, yendo al campo de batalla de esta manera”, pero Piccolo responde: “En ese caso, hay una cosa que se puede hacer. ”

Sinopsis extendida:

Goku y sus amigos eliminan a Zamasu en el presente, pero el futuro no ha cambiado. Para destruir a Zamasu y Black por el bien (de la humanidad), Goku y sus amigos van al futuro de nuevo, pero el poder de Zamasu y Black es mucho mayor que el suyo. Trunks del futuro trata de contenerlos, pero lo acusan de algo: “Es todo gracias a ti! “.

Capítulo 63. Sinopsis Guía TV  (26 de octubre)

No dañar las células/sangre Saiyajin! El telón se levanta en la feroz batalla de Vegeta!!
Incluso aunque Trunks arriesga su vida en la lucha contra Black y Zamasu, Black le daña de manera crítica y está a punto de destruír a Trunks. Pero en el último momento Goku y Vegeta vuelven a la batalla.

Sinopsis extendida:

Mientras Trunks del futuro pone su vida en peligro en su lucha contra Black Goku y Zamasu para proteger el mundo del futuro, Goku y Vegeta vuelven al presente para pensar en una estrategia para luchar contra Zamasu y Black. Imaginan varias estrategias, y Piccolo dice, “Deberían ser capaces de derrotarlos con el Mafuba. ”

Capítulo 64. Título Guía TV  (30 octubre)

Alabadle y adoradle! El explosivo nacimiento de Zamasu fusionado!!”

Capítulo 65. Título Guía TV (6 noviembre)

El juicio final!? El máximo poder del dios supremo

No dudéis en dejar vuestros comentarios al respecto de estos increíbles títulos y sinopsis, tanto en los comentarios de esta misma noticia, como en el hilo del foro amigos.

Fuente: Gojitaaf dragonballnoticias-fr


Los pezones de Monaka

5 comments

  1. Dany Vargas dice:

    He visto en los comentarios de Youtube como todos ya se olvidaron del botón de Zen-Chan.

    • AGUSTIN dice:

      PERO NO CREO QUE GOKU LO USE , DEBEN ESTAR ESPERANDO PARA USARLO MAS ADELENTE , O BIEN PARA USARLO PARA ALGUNA TONTERIA… MUY BUENA LA PAGINA

  2. BlackSSJR.jr dice:

    ojala lleguemos a ver la fusion entre goku y vegeta… seria increible ver a un vegitto en ssj Azul

  3. Rey dice:

    .-. curiosidades de por que el Zamasu del presente sigue vivo en el futuro y no ha cambiado ?, es en serio ? No han visto la película Regreso al Futuro :v ? Trunk al viajar al pasado y salvar a goku y cambiar la historia, creo una historia paralela o una linea de tiempo diferente pero paralela apartir de ese punto que intervino y nada más por eso xD

Deja un comentario