Menu

Título parcial capítulo 67 Dragon Ball Super y más sobre el futuro de la serie

Buen día amigos de Dragon Ball Noticias. En las últimas horas, se ha revelado el título parcial del capítulo 67 Dragon Ball Super. Además, una nueva sinopsis del capítulo 66 ha sido mostrada, así como la confirmación de que la serie durará al menos hasta el capítulo 69.

Sobre la nueva sinopsis, proviene de un periódico japonés, que además ha mostrado los encargados de realizar los episodios 67, 68 y 69.

La sinopsis del capítulo 66 dice así:

cwuval-ucaagq_a

Tratando de completar el plan cero humanos en la tierra del futuro, Zamasu se ha fusionado con Black Goku, convirtiéndose en un dios radiante. A pesar de que Goku y compañía luchan ferozmente contra él, el poder de Zamasu es abrumador. Incapaces de vencer, Goku realiza cierta sugerencia a Vegeta.

Por otro lado, tenemos el equipo encargado de animar y dirigir los capítulos 67, 68 y 69 de la serie. A partir de ahí, sólo queda esperar para que la serie continúe durante muchos años más.

15036319_1855875121312371_6736830258494506395_n

Por último, la información por la que seguramente hayas entrado en esta noticia, y que habla del esperado capítulo 67 de Dragon Ball Super.

Título parcial capítulo 67 Dragon Ball Super

captura

Adiós Trunks

Así de escueto, así de directo, y así de misterioso queridos lectores.

Recordemos que previamente, se había publicado un título no confirmado que hablaba de la llegada de Zeno-sama, y precisamente del adiós de Zamasu. Ahora la despedida va dirigida hacia Trunks futuro, pero sin saber en qué contexto.

En este punto ya saben lo que toca amigos. Especulaciones de fans, para alimentar nuestra afición por el qué pasará.

Veamos, dando por hecho que el título es cierto, pues la traducción proviene del usuario @herms98 de twitter, famoso por sus precisas y correctas traducciones, tendríamos dos opciones posibles bajo mi punto de vista: O bien Trunks futuro muere, o lo que yo veo más probable, que sea el final de la saga y por ende, la despedida de sus amigos.

Fuente: @herms98 dragonballsuper-france db-z.com


Los pezones de Monaka

2 comments

  1. romina dice:

    cuando es el capitulo 67 de dbz super

Deja un comentario