Tapatalk en el foro: Para los que navegan por móvil/celular o tablet


Buen día amigos de Dragon Ball Noticias. Como decíamos ayer, aún quedan varios meses de trabajo, para pulir y mejorar todos los aspectos de la web y el foro. Si ayer agregamos la función de «Me Gusta» para los mensajes del foro, hoy escuchamos la petición de un usuario, añadiendo la posibilidad de acceder al foro mediante la aplicación Tapatalk.

Para el que no lo sepa, Tapatalk es una APP gratuita, que te permitirá acceder a los foros de nuestra web mediante tu teléfono celular/móvil o tablet, de manera que todos los elementos del foro se adapten a la resolución y tamaño de la pantalla de tu dispositivo.

De esa forma, tan sólo tendréis que bajar e instalar la versión de la aplicación que corresponda a vuestro dispositivo (Android o iOS) y una vez ejecutada, usar el buscador escribiendo «Dragon Ball Noticias».

En ese momento os aparecerá el foro de la web, pudiendo acceder a él directamente. Además, si pulsáis en la opción «Seguir» lo tendréis siempre disponible al iniciar la aplicación.

Una vez dentro, podréis acceder a todas las funciones del foro, pudiendo loguearos si ya teníais cuenta, o crear una nueva si aún no la tenéis.

¡Y ya está! Esperamos que con esta nueva funcionalidad, más gente se una a la familia que estamos creando en los foros de Dragon Ball Noticias.


Publicado

en