Menu

Spoilers episodio 128 y 129 de Dragon Ball Super

Como siempre ofrecemos más actualidad reveladora sobre Dragon Ball Super. En esta ocasión ofrecemos la traducción de los spoilers del episodio 128 y 129 de Dragon Ball Super en español.

El primero parece anunciarnos la eliminación de Vegeta del Universo 7, el cual pelearía hasta el final conservando su infinito y noble orgullo saiyajin. Una lucha en la que Jiren le golpearía una y otra vez mientras que Goku observa con atención.

Porque el 128 habla de dominar el “Ultra instinto”, lo que a su vez parece que estaría motivado en la última resistencia de Vegeta. Goku no perderá detalle de su congénere, por lo que habrá que ver si finalmente consigue que su derrota no sea en vano.

Episodio 128 y 129 de Dragon Ball Super

DBS ep.128: “¡Con su noble orgullo hasta el final, Vegeta cae!”

¡El hombre invencible, Jiren! Cuando Vegeta lo desafía, ¿cuál será su destino?

Al ver a Goku herido de pies a cabeza, ¡Vegeta se enfrenta solo a Jiren! Mientras es golpeado por los feroces ataques de Jiren, Vegeta aún se aferra a su orgullo de saiyajin?!

Goku esta semana: ¡en trance viendo la batalla de Vegeta!

¡Goku observa diligentemente la batalla de Vegeta! ¿Qué sentimientos hay dentro de él? ¿Y puede recuperar su energía a tiempo para pelear contra Jiren?

DBS ep.129: “¡Trascendiendo el límite! ¡Dominando el Ultra Instinto!!”

Fuente


Los pezones de Monaka

No comments

Deja un comentario