Menu

Spoilers episodio 126 y 127 de Dragon Ball Super

Una vez más en DBN traemos actualidad de última hora sobre Dragon Ball Super En esta ocasión ofrecemos la traducción de los spoilers del episodio 126 y 127 de Dragon Ball Super en español.

Ese episodio 126 debería mostrarnos un gran capítulo de Vegeta en el que sería desafiado por Toppo y por Jiren a la vez. Por su parte, el androide 17 y Freezer tratarían de vencer al aspirante a dios de la destrucción del universo 11, pero parece que sus estrategias no surtirían efecto ante su enorme poder.

Y en cuanto al 127, la información se trata de un título provisional, por lo que sugerimos prudencia antes de sacar conclusiones precipitadas. Pero dado que habla de “la última barrera”, quizás se refiera a la eliminación del gemelo de la androide 18.

Episodio 126 y 127 de Dragon Ball Super

DBS ep.126: “¡Superar incluso a un Dios! El ataque de Vegeta arriesgando su vida”

¡Vegeta lucha contra el “dios de la destrucción” Toppo!

¡El arrollado Toppo comienza a usar su verdadero poder como candidato para Dios de la Destrucción! Él y Jiren atacan a Vegeta.

Sin embargo, Vegeta se enfrenta a Jiren con un ataque a máximo poder sin descanso. ¿Quién será el vencedor?

17 y Freeza esta semana: en una situación desesperada!

17 y Freezer intentan derrotar a Toppo.; 17 usando rocas para atacar, ¡y Freezer usando sus poderes psíquicos! ¡Sin embargo, ambos son derribados por el contraataque de Toppo!

DBS ep.127:  “Encomendándose a la esperanza, la barrera final”

Fuente

Los pezones de Monaka

3 comments

  1. Adrian dice:

    Puede que por última barrera se refiera a que sea la última vez que Goku rompa su cascarón y libere el "Ultra instinto" antes de usarlo a total libertad o puede ser lo que dice de que sea el último ataque de el Androide 17 por lo cual estaría bien ya que en este punto los poderes del Androide y de Freezer no son lo suficientemente poderosos como para hacerles frente a Freezer y Toppo, algo así pasó con su hermana gemela Nro. 18 en el punto de la batalla con el Universo 3 ya todos los guerreros estaban muy por encima de su poder y fue la mejor salida que le dieron asi que considero que o Goku libera el "Ultra Instinto" o sera la ultima barrera en el torneo del Androide 17

  2. Adrian G dice:

    Puede que por última barrera se refiera a que sea la última vez que Goku rompa su cascarón y libere el Ultra instinto antes de usarlo a total libertad o puede ser lo que dice de que sea el último ataque de el Androide 17 por lo cual estaría bien ya que en este punto los poderes del Androide y de Freezer no son lo suficientemente poderosos como para hacerles frente a Freezer y Toppo, algo así pasó con su hermana gemela Nro. 18 en el punto de la batalla con el Universo 3 ya todos los guerreros estaban muy por encima de su poder y fue la mejor salida que le dieron asi que considero que o Goku libera el Ultra Instinto o será la ultima barrera en el torneo del Androide 17

Deja un comentario