Spoilers del final del Torneo del Poder: Capítulo 130 y 131 Dragon Ball Super

Spoilers del final del Torneo del Poder

Una vez más volvemos con información candente amigos de Dragon Ball Noticias. En este caso con spoilers del final del Torneo del Poder, gracias a las clásicas sinopsis de los próximos y últimos episodios 130 y 131 de Dragon Ball Super.

Estos capítulos son, seguramente, el cierre definitivo al actual anime de Toei Animation, por lo que toda la trama de Goku contra Jiren, así como el misterio que hay detrás del villano Freezer deberían quedar conclusos tras su emisión.

Desde Dragon Ball Noticias recomendamos prudencia a la hora de leer esta información, ya que podría perderse la magia que hay en las sorpresas seguras de estos compases finales del Torneo del Poder.

Spoilers del final del Torneo del Poder

Cap. 130 «¡Un súper enfrentamiento sin precedentes! ¡La batalla de supervivencia definitiva!»

Solo queda un minuto y medio en el Torneo de Poder. La feroz batalla entre Son Goku del Universo 7 y Jiren de Universo 11 continúa haciendo estragos en el ring de combate. A medida que Jiren aumenta su poder aún más, Goku responde activando el «Ultra Instinto». ¿Quién ganará esta batalla sin precedentes?

WSJ: Un minuto y medio restante en el Torneo de Poder. Son Goku ha tenido la ventaja en la lucha contra Jiren. Jiren luego se concentra y finalmente se pone serio. Rodeado por un aura roja, se lanza ferozmente y dispara una explosión de ki a Goku a quemarropa. Goku está totalmente impresionado. Desde los asientos de los espectadores, Krilin y Kame Sennin están preocupados, pero …

Cap. 131: «¡Una conclusión milagrosa! Adiós Goku! ¡Hasta el día en que nos volvamos a encontrar!

Son Goku ha caído de la arena. Parece que el Universo 7 ha perdido, y todos serán aniquilados, pero … Habiendo superado sus límites, Goku y Jiren miran a los Zeno-sama, como si el enfrentamiento no hubiera terminado aún. Y luego, un Rayo de la Muerte golpea la espalda de Jiren. ¡Un miembro del equipo del Universo 7 magullado y maltratado está parado allí!

Fuente

 


Publicado

en

,