Menu

Spoilers capítulo 123, 124, 125 y 126 de Dragon Ball Super

Como siempre traemos más actualidad de la obra de Akira Toriyama en Dragon Ball Noticias. En esta caso ofrecemos los spoilers en español del capítulo 123, 124, 125 y 126 de Dragon Ball Super

Estos datos amplían la información que ya ofrecimos hace poco en la web y que nos habla del futuro próximo del Torneo del Poder, del papel del saiyajin Vegeta, de los planes ocultos de Freezer y de más datos que podrás leer a continuación.

Recordamos que estos spoilers son provisionales y que, por tanto, están sujetos a cambios y modificaciones de última hora.

 

Capítulo 123, 124, 125 y 126 de Dragon Ball Super

DBS ep.123: ¡Cuerpo completo, espíritu y poder liberados! Goku y Vegeta !! “14 de enero

Goku comienza a luchar contra Jiren una vez más. Aunque Goku usa cada truco bajo su manga, Jiren los maneja sin problemas. Goku dispara Kienzans como bombas de racimo en todas direcciones, pero esto también tiene poco efecto. Y luego, Vegeta desata todo su ki y comienza a brillar en azul.

DBS ep.124: “¡Un ataque tormentoso y feroz! ¡Gohan lucha entre la espada y la pared!” 21 de enero

Mientras Goku y Vegeta luchan contra Jiren, Freezer le propone algo a su oponente Dyspo: “Si el Universo 11 gana, por favor utiliza las Super Dragon Balls para resucitarme. Prométemelo y no tendré problemas en cooperar con el Universo 11.

DBS ep.125: El advenimiento del dios de la destrucción, Toppo! ¡¡Solo hay poder abrumador !! ” 28 de Enero

[sin resumen]

DBS ep.126: “¡Sobrepasa incluso a los dioses! ¡El ataque de Vegeta arriesgando su vida! 4 de febrero

[sin resumen]

Fuente

Los pezones de Monaka

No comments

Deja un comentario