Spoilers capítulo 119, 120, 121 y 122 de Dragon Ball Super

Capítulo 119, 120, 121 y 122 de Dragon Ball Super

Una vez más volvemos con más actualidad de nuestra serie favorita en Dragon Ball Noticias. En esta caso ofrecemos los títulos y sinopsis en español del capítulo 119, 120, 121 y 122 de Dragon Ball Super

Estos episodios nos narran la continuación del Torneo del Poder, revelándonos la próxima eliminación del Universo 7, así como el siguiente universo en ser borrado a manos de Zeno-sama.

Más y más spoilers podrán ser leídos en el siguiente texto, por lo que recomendamos la discreción del lector.

Capítulo 119, 120, 121 y 122 de Dragon Ball Super

Domingo 10 de diciembre de 2017

Dragon Ball Super Episodio 119: Inevitable?! ¡El terrible ataque invisible!

En la arena, la lucha entre Vegeta del universo 7 y Katopesla del universo 3 llega casi al final. Pero antes de que eso suceda, Katopesla parece haber sido tomado por sorpresa y tropieza desde el borde de la arena. Además, Vegeta y Gohan son atacados por alguien a quien no pueden ver, y casi han caído de la arena también. Esto que no se puede ver y cuyo ki es indetectable, también ataca a 18 por sorpresa. Resulta ser Gamisaras, el guerrero invisible del Universo 4, pero 18 realmente no sabe cómo vencer a este enemigo.

Domingo, 17 de diciembre de 2017

Dragon Ball Super Episodio 120: ¡ Una estrategia de supervivencia perfecta! ¡Los asesinos amenazantes del Universo 3!

Sinopsis 1:

A pesar de que Piccolo cayó accidentalmente de la arena, los guerreros del Universo 7 lograron vencer a dos oponentes serios, los invisibles Gamisaras y el insecto Damon, lo que llevó a la destrucción del Universo 4. Ahora solo quedan los Universos 3, 7 y 11. Aunque Jiren del universo 11 es grandioso, la estrategia de supervivencia del Universo 3 ha dado sus frutos, siendo el universo con más guerreros restantes en la arena de combate. El momento finalmente ha llegado para que el Universo 3 se ponga en marcha. Los guerreros del Universo 3, Koitsukai y los demás atacan a Son Goku y sus amigos al unísono.

Sinopsis 2:

Los guerreros del Universo 3 se enfrentan a Goku. Los brillantes guerreros fusionados se transforman y Goku y sus amigos contraatacan. Con la ayuda de Gohan cruzan la barrera con un Kamehameha, hiriendo a los guerreros fusionados. Parecen haber ganado, pero …

Sinopsis WSJ:

¡Después de derrotar al universo 4, Goku y sus amigos ahora son atacados por el universo 3! Los enemigos se fusionan para obtener un asombroso poder de lucha y se divierten con Gohan?

Domingo, 24 de diciembre de 2017

Dragon Ball Super Episodio 121: Guerra total! ¡La combinación definitiva cuádruple contra la ofensiva total del universo 7.

Sinopsis 1:

Mientras los guerreros del universo 3 se fusionan y desafían a Goku y sus amigos, esta batalla por la supervivencia entre los dos universos llega a su punto culminante. Sin embargo, parece que el Universo 3 todavía tiene un as en la manga.

Sinopsis 2:

Paparoni grita que les mostrará la última técnica secreta del Universo 3, y un flash intenso envuelve la arena. Goku, Gohan, Vegeta y los demás usan sus manos para protegerse de la luz intensa, y 17 y 18 inclinan la cabeza. Cuando cesa la luz y su vista vuelve, ven la forma gigantesca de Aniraza.

Sinopsis WSJ:

¡La lucha entre los universos 7 y 3 alcanza su clímax!

Mientras todo parece finalmente terminar gracias a las acciones de Goku, se revela la técnica secreta de Universe 3. ¡La lucha contra el universo 3 alcanza su clímax!

Domingo, 31 de diciembre de 2017

Sin episodio

Domingo, 7 de enero de 2018

Dragon Ball Super Episodio 122: ¡ Evalúa tu orgullo! ¡Vegeta desafía al más poderoso!

Fuente Fuente


Publicado

en

,