Menu

Info oficial y sinopsis del nuevo arco de Dragon Ball Super

Buen día amigos de Dragon Ball Noticias. El nuevo arco de Dragon Ball Super no llegará hasta el día 5 de febrero de 2017, pero parece que hasta entonces seguiremos teniendo noticias al respecto casi a diario.

Hoy se ha pronunciado la propia Toei Animation en su web oficial, mostrándonos la sinopsis oficial de la trama, que confirma definitivamente que se trata del “Torneo de los 12 Universos” organizado por Zeno-sama, así como que el número de participantes por equipo será de 10 y otros detalles, de los que hablaremos en esta misma noticia.

Sinopsis del nuevo arco de Dragon Ball Super

A petición de Goku, Zeno-sama anuncia que el torneo de artes marciales entre universos comienza ahora y que se llamará el “Torneo del Poder”! … Pero esto también provoca el comienzo de la destrucción universal. ¿Qué les espera a los vencedores de este torneo y a los vencidos… ?! ¿Cómo terminarán estas intentas batallas en equipo entre las élites de cada universo… ?!

Sumado a esto, la propia Toei Animation ha publicado unas palabras del productor de Dragon Ball Super, Shunki Hashizume, al respecto de esta nueva saga.

sinopsis del nuevo arco de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super entra en su nuevo capítulo, el “Arco de la supervivencia del universo”. Como se puede ver en la imagen promocional, va a ser una historia increíble, donde Goku y el resto de los guerreros del universo 7 forman un equipo para participar en un torneo entre los universos! El humano artificial NNº 17 y Majin Boo están allí también, así que personalmente no puedo contener mi emoción ante la idea de qué tipo de peleas vamos a ver! No pierdan de vista este nuevo capítulo que seguro va a ofrecer batallas super intensas, con la presencia de las élites de cada universo!

Toei Animation también ha confirmado que el grueso del guión de esta historia ha sido escrito por el autor original de Dragon Ball, Akira Toriyama, y que podremos ver un trailer y más información de la misma, en la próxima Jump Festa 2017, que se celebrará este fin de semana.

Así pues, en los próximos días estaremos en disposición de mostraros más y mejores datos de la nueva trama de Dragon Ball Super, por lo que aconsejamos que no pierdan ojo de la web y el foro amigos.


Los pezones de Monaka

One comment

  1. EliasLozano dice:

    Se acerca el fin¿? Bueno, tendremos a yamcha super saiyan saibaman fullpower de consuelo XD

Deja un comentario