Menu

Sinopsis del capítulo 71 y 72 de Dragon Ball Super (WSJ)

Como cada día, regresamos con las mejores y últimas noticias acerca del universo Dragon Ball. En esta ocasión, traemos la traducción del título y sinopsis del capítulo 71 y 72 de Dragon Ball Super, aparecido recientemente en la Weekly Shonen Jump de Japón.

Estos capítulos iniciarán una nueva trama con el legendario asesino Hit como protagonista, que además tendrá como siguiente misión acabar con la vida de Son Goku.

Sin duda muy interesante lo que nos plantea Toei Animation en esta ocasión, por lo que esperemos que termine cumpliendo las altas expectativas que ha generado entre los fans.

Sinopsis del capítulo 71 y 72 de Dragon Ball Super (WSJ)

¡La muerte de Goku! La orden de asesinato que debe cumplirse: El regreso del legendario asesino Hit! Él debe matar a Goku !? En un día como cualquier otro, Goku siente la presencia de un individuo sediento de la sangre! Aquel que vino para matar a Goku es el asesino Hit … Una lucha feroz contra Goku comienza …

Contraataque? La técnica de asesinato invisible!: La conclusión de la pelea entre Goku y Hit? Goku se ha reducido después de tomar la onda de choque golpeó a corta distancia. Uno podría pensar que su lucha finalmente terminó, pero?

Fuente: db-z.com


Los pezones de Monaka

No comments

Deja un comentario