Sinopsis capítulos 74, 75, 76 y 77 de Dragon Ball Super


Buen día amigos de Dragon Ball Noticias. Hacía tiempo que no nos regalaban los típicos spoilers de los próximos episodios, por lo que la filtración de los nombres de los capítulos 74, 75, 76 y 77 de Dragon Ball Super, servirá para saciar la sed de los más impacientes.

En ellos continuaremos con el relleno de Toei Animation, previo a la nueva saga oficial de Akira Toriyama. Veremos más del Gran Saiyaman de Gohan, su «entrenamiento» con Goku, cómo después el saiyajin puro opta por hacerlo con Krilin, para ver la reaparición de Freezer, Cell, y Majin Buu, y por último, el nacimiento de Bra en Dragon Ball Super.

Sinopsis capítulos 74, 75, 76 y 77 de Dragon Ball Super

Ep. 74 (15 enero) ¡Por aquellos a los que ama! ¡El indomable Gran Saiyaman!

El vil criminal Watagash comete el mal en la Tierra!

Gohan escucha que la Tierra ha sido atacada por el parásito mental Watagash, que infecta la oscuridad en el corazón de su anfitrión, otorgándole un poder sobrehumano. Mientras tanto, Barry Karn odia a Gohan y trata de atraparlo con una trampa de señuelo, pero falla. Watagash entonces aparece y lo infecta.

Pan esta semana: secuestrada por el malo y en grandes problemas!
Pan es secuestrada por Watagash, que ha asumido el control de Barry Karn!
Pero a pesar de las preocupaciones de Gohan y compañía, Pan está más que bien a solas…?

¡La mayor crisis del Gran Saiyaman!

Ep. 75 (22 enero) Título desconocido

Goku no puede encontrar un compañero de entrenamiento y se aburre, así que Chichi llama a Gohan, quien se convierte en Gran Saiyaman y se encarga de Goku, pero…?

Ep. 76 (29 enero) Título desconocido

Krilin es el siguiente elegido como el compañero de entrenamiento del aburrido Goku. Él sugiere que entrenen juntos con el maestro Kame-sennin como en los viejos tiempos. Como parte de su entrenamiento, el maestro los ordena ir a conseguir la hierba del paraíso de un bosque. En el bosque se encuentran con Freezer, Majin Buu y Cell y otros viejos enemigos con los que Goku y compañía han luchado.

Ep. 77 (5 febrero) Título desconocido

Cuando Goku va a casa de Bulma para entrenar con Wiss, encuentra que su vientre se ha vuelto grande, y se entera de que está embarazada de su segundo hijo. Es más, ella va a dar a luz pronto y Vegeta está tan nervioso que no puede calmarse.

Fuente: Herms98


Publicado

en

,