Menu

Segundo tráiler de Dragon Ball Heroes Ultimate Mission X

Dragon Ball Heroes Ultimate Mission X

Bandai Namco no para con los videojuegos de la franquicia de Dragon Ball y ha lanzado un video promocional del juego Dragon Ball Heroes Ultimate Mission X para la consola portátil Nintendo 3DS. En la vista previa del vídeo se pueden observar los modos de juegos, la mecánica y las características del juego.

Dragon Ball Heroes Ultimate Mission X llegará al mercado en Japonés el próximo 27 de abril, y tanto las versiones físicas y como las digitales costarán ¥ 5.700 (alrededor de 51 USD). Las primeras copias físicas del juego incluirá un conjunto de cinco Super Dragon Ball Heroes cards: Special Hero Avatar Card, Son Goku: Xeno, Vegeta: Xeno, Dark Majin Towa, Veggito (Super Saiyajin Blue).


El juego contará con más de 3.300 tarjetas, 36 misiones y más de 240 Super Warriors. El juego incluirá todas las tarjetas y las misiones de Dragon Ball Heroes, y será posible transferir datos de Dragon Ball Heroes Ultimate Mission y Dragon Ball Heroes Ultimate Mission 2.

 

Fuente: Anime News Network


Kikke
Redactor y moderador de Dragon Ball Noticias. 22 años, estudiante de Ingeniería de Sistemas y aprendiz de programador. Amante de Dragon Ball desde niño y aficionado a los videojuegos.

No comments

Deja un comentario