¿Quieres ser redactor de la web o moderador del foro? ¡ENTRA!


Buen día amigos de Dragon Ball Noticias. Hace poco menos de dos meses desde que la web y el foro vieron la luz, y en este tiempo ya hemos conseguido una gran comunidad activa y gran aceptación con las noticias que publicamos casi a diario. Y ahora que todo está bastante bien asentado, es el momento de abrir las plazas para formar parte del Staff.

Si tienes interés en ser redactor de la web o moderador del foro, te rogamos que leas con atención los requisitos, para que ninguna de las dos partes pierda el tiempo. Si para ti es un capricho pasajero, o no estás seguro de tener la motivación y compromiso suficiente para trabajar en el puesto por tiempo indefinido, es mejor que simplemente no presentes tu solicitud.

Plazas disponibles

  • De 2 a 4 moderadores en el foro
  • De 4 a 6 redactores en la web.

Requisitos de moderadores

  • Sentido común para saber los mensajes que están «bien» y «mal» (aunque hay reglas escritas claro).
  • Poder acceder al foro al menos una o dos veces al día para moderar.

Requisitos de redactores

  • CERO faltas de ortografía. Básico y fundamental.
  • Tener un mínimo de capacidad de redacción.
  • Estar pendiente de las webs y fuentes de referencia internacionales (se proporcionarán) de manera que las noticias aparezcan con el menor retraso posible.

Y eso es todo. Como veis, los requisitos son los lógicos y normales que cabrían esperar. Si estás interesado en alguno de los dos puestos, cumples los requisitos y además dispones del compromiso y el tiempo suficiente para ejercer tus responsabilidades, puedes presentar tu solicitud. De nuevo repetimos que nadie se presente por capricho, o cuando sabe que su vida diaria no le dejará tiempo para trabajar en la web/foro.

Para presentar tu solicitud, deberás escribir en el hilo correspondiente del foro, siguiendo una de estas dos plantillas (copiar y modificar con tus datos) dependiendo del puesto al que te presentes:

Plantilla de moderador (copiar y modificar con tus datos en el hilo del foro)

Puesto solicitado: Moderador
Disponibilidad: Frecuencia con la que puedes revisar el foro a diario (aproximadamente)
Compromiso: Alto/Muy Alto/Insuperable
Presentación: Pequeño texto presentándote. Se valorará la escritura y expresión, pues suelen ser indicativos de otros detalles necesarios para el puesto.

Plantilla de Redactor (copiar y modificar con tus datos en el hilo del foro)

Puesto solicitado: Redactor
Disponibilidad: Artículos semanales mínimos, frecuencia de búsqueda de noticias de actualidad en las webs de referencia etc. Básicamente el tiempo y capacidad de escritura.
Compromiso: Alto/Muy Alto/Insuperable
Temática preferida: Si tienes preferencia por escribir noticias de Dragon Ball de videojuegos, actualidad etc (Se valorarán nuevas secciones interesantes para la web)
Artículo de prueba: Pequeño texto de unas 100 palabras, escribiendo algún tipo de noticia (de cualquier tema) de Dragon Ball. Da igual si es nueva, vieja, falsa o verdadera. Simplemente servirá para ver la capacidad de redacción.

Si resultas seleccionado, serás contactado mediante mensaje privado del foro. En caso contrario, gracias por tu interés y esperamos que sigas como parte activa de la comunidad.


Publicado

en