Categories: Actualidad, Manga, Varias, VideojuegosPublished On: 31/01/2021By

Portada Gohan Cell enfrentados, vuelve a Dragón Ball

Hace unos días, la editorial Shueisha publicó la portada Gohan Cell enfrentados en su mítica batalla presentada por la V-jump en 1993. La noticia llegó a occidente por medio de la página oficial de Dragon ball Super France. Traducida al español por este sitio Dragon Ball Noticias.com. 

La portada no ha dejado indiferente a nadie, y ha causado la alegría entre los fans. Muestra el épico momento donde Gohan se enfrenta a Cell en su forma perfecta. Aquellos memorables juegos de Cell fueron presentados con una portada a color y pintada a mano. Akira Toriyama plasmó a un villano confiado contra un joven e “inexperto” Gohan. Este momento conseguiría representar una de las escenas más icónicas de la serie, tanto en versión manga como animada, y una de las facetas más queridas de Gohan.

Los recuerdos y la nostalgia surgen para todos aquellos que la vivieron y tuvieron la suerte de verla en su momento. Uno de los mejores momentos del saiyan híbrido, y que reviven lo que muchos fans extrañan. 

El paseo por el baúl de los recuerdos, también trae memorias sobre la coincidencia del suceso con lanzamiento del videojuego Dragón Ball Z Super Butoden 2. Este juego salió para la Super Nintendo, consola que en esa época daba mucho de qué hablar.

Puedes ver la portada Gohan Cell con su respectiva fuente abajo de esta noticia. Te recomendamos estar atento a más noticias  de actualidad, retro, videojuegos o figuras del universo Dragon Ball, mediante esta tu página Dragon Ball noticias.com

 

Fuente: Dragon Ball Super France 

Youtube

No se ha facilitado una URL válida.