Menu

Nuevos personajes de la película de Dragon Ball 2018

Hace unas horas han salido las primeras filtraciones de la revista V-Jump. Con ella, se han anunciado nuevos personajes de la película de Dragon Ball 2018 en un scan.

En el scan aparecen Freezer, Goku y Vegeta con nuevos diseños, destacando las chaquetas que llevan los dos protagonistas. Junto a ellos aparecen tres nuevos personajes que parecen ser del nuevo ejército de Freezer.

A continuación, el scan.

Nuevos personajes de la película de Dragon Ball 2018

Nuevos personajes de la película de Dragon Ball 2018

Junto a ello, se han añadido informaciones de dichos personajes.

¡En esta ocasión presentaremos tres nuevos personajes! Parecen alienígenas, pero a juzgar por sus ropajes y scouters, ¿podrían ser…?

Chelye: ¡El único personaje femenino que presentaremos por el momento! Parece muy valiente con esa pistola.

Kikono: ¡Porta una armadura de combate realmente familiar! No parece ser muy poderoso, pero…

Lemo: Un hombre que lleva un scouter y una pistola como Chelye. ¿Significa que los dos son camaradas?

Dejo también el vídeo a la noticia del canal de Karel DB, con alguna apreciación personal sobre el tema y un vistazo más cercano a las imágenes, y desde donde cubriremos todo lo nuevo que aparezca sobre la película.

La película sale en Japón el próximo 14 de diciembre, y en América latina a lo largo de enero, por ahora confirmadas las fechas 17 y 24 en Perú y México respectivamente. Estamos a la espera de conocer próximas fechas en otros países latinos y en España.

Fuente


Especializado (o mejor dicho, obsesionado) de Dragon Ball en general y del Torneo del Poder en particular. Mi forma de sacar adelante mi pasión actual por la franquicia es como redactor en esta página y con mi canal de Youtube, el cual espero que visites.

No comments

Deja un comentario