Nuevo anime de Dragon Ball Heroes confirmado


La revista V-Jump acaba de confirmar un nuevo anime de Dragon Ball Heroes para este mismo año 2018, con estreno de un primer episodio anticipado el 1 de julio en algunas ubicaciones de Japón.

Está planteado como un anime promocional de larga duración. Por el momento se sabe que adaptará el arco actual del videojuego, Prision Planet.

Por ahora no se sabe nada más, y aunque el estreno sea el 1 de julio, eso solo aplica a un primer capítulo anticipado, siendo el resto de la serie esperable para algún tiempo más adelante.

https://www.youtube.com/watch?v=3LjC1IQbJcU

En la imagen promocional, al igual que en los tráilers del videojuego, podemos ver como el arco estará protagonizado por Trunks, y que entre otras cosas, contará con un combate entre Goku Xeno en Super Saiyajin 4 contra Goku de Dragon Ball Super en Super Saiyajin Blue.

Nuevo anime de Dragon Ball Heroes Poster
Nuevo anime de Dragon Ball Heroes Poster

Para el que no esté familiarizado con Dragon Ball Heroes, se trata de un videojuego de cartas para máquinas recreativas que lleva en activo desde noviembre de 2010, añadiendo a lo largo del tiempo toda clase de nuevas sagas que mezclan de muchas formas a personajes conocidos, nuevos, y de diferentes épocas y series, además de mostrar transformaciones y fusiones exclusivas del juego, y de tanto en tanto, anticiparnos cosas que al final iban ocurriendo en Dragon Ball Super, como por ejemplo la forma de Aniraza.

Nuevo anime de Dragon Ball Heroes
Nuevo anime de Dragon Ball Heroes

Por el momento no hay más información sobre este nuevo anime de Dragon Ball Heroes, pero ya que el anuncio ha sido repentino y en julio se podrá ver el primer capítulo, la información debería llegar pronto, y por supuesto, será compartida sin falta desde dragonballnoticias, así como desde el canal de Los Pezones de Monaka y el de Karel DB, el de un servidor.

Fuente


Publicado

en

, ,