¿Nueva saga de DBS revelada? – Spoilers NO confirmados y mensaje de Toriyama


Buen día amigos de Dragon Ball Noticias. En las últimas horas, se celebró la fiesta conmemorativa, por el sexto aniversario de Dragon Ball Heroes. Esta fiesta vino de la mano de un directo en forma de streaming, en el que participaron las voces de Goku y Vegeta como invitados estrella, y con el fuerte rumor de la confirmación de una nueva saga de DBS.

Sin embargo, han surgido rumores en internet acerca de revelaciones francamente importantes, supuestamente mostradas en este evento. Lo cierto es que desde ya, debemos avisar y dejar muy claro, que nada de lo que viene a continuación está confirmado en absoluto, por lo que se recomienda mucha cautela al respecto.

Y no lo está, porque todo se basa en los comentarios de una persona que supuestamente vio el directo del evento, y dejó su propio resumen en japonés, que a su vez fue traducido por varias personas a los idiomas occidentales.

¿Y qué dicen estas revelaciones?. Veámoslo antes de continuar comentándolo.

-Ryo Horikawa (Vegeta) y Masako Nozawa (Goku) llevaron a cabo un diálogo fusionado en una sesión de grabación el otro día.

-¿El jarro que Trunks repara podría acabar salvando el futuro?

-El Zamasu fusionado solo tendrá la voz de Shin-ichiro Miki (voz de Zamasu), no contará con la voz de Nozawa (Goku Black), o sea, no tendrá doble voz como Vegetto y Gotenks.

-La próxima saga de Dragon Ball Super, procedente de un borrador original de Toriyama, será presentada en la Jump Festa de Japón, que tendrá lugar los días 17 y 18 de diciembre.

Como vemos, la información es muy directa y muy clara, dejándonos la última de ellas realmente satisfechos, si se confirma que es verdad.

Hablaríamos de la confirmación de la fusión de Goku y Vegeta, y por ende de la aparición de Vegetto en la serie, como miles de fans desean desde hace más de una década.

Por otro lado, que el Mafuba podría no ser tan inservible como pensábamos en un momento, dejándonos con una interrogación, que no se sabe a ciencia cierta qué quiere expresar. ¿Acaso nuestro amigo no lo escuchó bien? ¿O fueron las palabras que escuchó las que fueron enigmáticas sobre este asunto?.

Además, nos dicen que la fusión de Zamasu y Black Goku, no contaría con la típica voz duplicada de las fusiones en la serie, utilizando únicamente la de Zamasu en este caso.

capítulo 64 de Dragon Ball Super

En realidad no es nada descabellado nada de lo dicho anteriormente, pero la fuente de la información sigue siendo tan quebradiza, que seguimos sin poder confirmar que esto se trate de una noticia real.

Por último, al menos en cuanto a las revelaciones entre comillas, este usuario nos confirma algo que tampoco es imposible, pero que sorprende que nadie más haya escuchado. Parece bastante obvio, que con las audiencias bastante aceptables que está teniendo Dragon Ball Super, habrá una nueva saga después de la de Black Goku, como mínimo inventada por Toei Animation.

Pero es que este usuario, nos dice que el próximo diciembre será presentada en sociedad, y que además volverá a basarse en un guión original de Akira Toriyama.

Bien, una vez más la información es tan plausible, que podría confirmarse sean o no verdad las palabras de este señor casi anónimo, que ha conseguido remover canales y páginas webs de Dragon Ball.

Pero desde luego, desde aquí seguimos abogando por ser prudentes, pues no ha habido un anuncio oficial por parte de Toei, ni de Toriyama, y desde luego tampoco hubo una nota de prensa de ese directo, que confirme las palabras del usuario. De hecho, es bastante sospechoso que sólo él se haya hecho eco de esa increíble revelación, cuando se trataba de un directo emitido por internet, al que en principio tendrían acceso otras tantas miles de personas.

En cualquier caso, dejamos el creer o no creer a vuestro criterio personal, pero siempre recomendando cierta prudencia.

Como dato curioso, el propio Akira Toriyama dejó un pequeño mensaje al respecto del aniversario de Dragon Ball Heroes, que os dejamos a continuación:

¡Gracias por jugar siempre a Dragon Ball Heroes ! ¡Parece que ha alcanzado su 6º aniversario! ¡Como autor original, me hace muy feliz que la gente haya disfrutado durante tanto tiempo! ¡Y al parecer el próximo noviembre va a evolucionar en el Super Dragon Ball Heroes y se volverá aún más divertido! ¡Guauu! ¡Parece que todo el personal de Bandai no se detendrá en su desarrollo de ninguna manera! ¡¡A partir de ahora, seguid disfrutando de las súper batallas de este juego tan intensamente como podáis!!

Fuentes: db2ndepoque kanzenshuu dragonballsokuhou


Publicado

en

,