Categories: Actualidad, Anime, VariasPublished On: 10/05/2021By

Nueva película de Dragon Ball Super para 2022

Hace unas semanas, se anunció el cierre temporal del sitio web oficial de Dragon Ball para su reapertura. Pasaron bastantes días y, finalmente, el día 9 de mayo, día de Goku, se reabrió este sitio web, pudiendo por fin observar todos los cambios (que no son pocos) del sitio web. Además, y pese a su poco tiempo de existencia, ya se publicaron varias noticias bastante interesantes. Entre ellas, el anuncio de una nueva película de Dragon Ball Super.

Cambios en el sitio web

En esta renovación se ha realizado bastantes cambios y muy necesarios para el sitio web. A continuación, se muestra un listado donde se menciona cada uno de estos cambios:

  • Nuevos idiomas: Antes de su renovación, el sitio web solo se encontraba disponible en el idioma japonés, pero ahora, gracias al gran cambio, eso ha cambiado. Ahora el sitio web está disponibles en 5 idiomas, en los que se encuentra el japonés, claramente. Los nuevos idiomas son: inglés, francés, alemán y español.
  • Nuevo logo: Se cambió el antiguo logo de Dragon Ball News a otro titulado Dragon Ball Official Site. Este logo, que comparte estética con el sitio web, fue diseñado en exclusiva para la web por Akira Toriyama.
  • Cambio de estética: Este ha sido el cambio más notorio. Se ha sustituido la antigua estética por una con apariencia más moderna y minimalista. Ahora la estética se basa en el color blanco, y posee un fondo también blanco diseñado con bastantes páginas del manga. Además, mientras se navega por la página, se pueden encontrar pequeños carteles de información variada con dibujos coloreados de los personajes de Dragon Ball.
  • Apartados web: A partir de ahora, la web se va a dividir en 5 apartados o secciones para una mayor comodidad: inicio, noticias, lo más destacado, vídeos y artículos. Para empezar, en la sección de inicio, se puede encontrar una especie de resumen de todos los apartados, además de una gran barra en la que se enseñan las actualizaciones más nuevas. En la sección de noticias y artículos, podremos encontrar todo tipo de noticias (tal y como su nombre indica) divididas según de que tema traten: libros, anime, juegos, etc. Después, en lo más destacado, se encuentra un ranking de las noticias y etiquetas más populares del momento, además de noticias recomendadas. Finalmente, en el apartado de vídeos, como también aclara su nombre, se encuentran los vídeos más actuales y recomendados que se encuentran dentro de los artículos.
  • Buscador: Uno de los principales defectos de la antigua web era la falta de un buscador donde encontrar más rápido las noticias. Este problema ha sido solucionado y ahora en la esquina superior derecha de la web se encuentra este buscador.

Sitio web oficial de Dragon Ball renovado

La nueva película de Dragon Ball Super

Esta noticia, que actualmente es la más popular en el sitio web, ya estaba siendo rumoreada 2 días antes de la reapertura de la página. Esto se debe a que el 7 de mayo, en la web oficial de Toei Animation Europa, se publicó por error una noticia sobre una nueva película de DBS. Solo unos minutos más tarde esta noticia se eliminó de la web, dejando sorprendidos a los fanáticos. Finalmente, con la reapertura del sitio web, se confirmó que la nueva película de Dragon Ball Super es real, canon y está planeada para 2022.

Excepto el año de estreno de la película, el cual se mencionó anteriormente, no existe más información acerca del largometraje más que la siguiente imagen. Esta imagen es un mensaje escrito por Toriyama sobre el estado actual de la película. El mensaje, que se muestra a continuación, está en inglés, así que desde Dragon Ball Noticias nos hemos encargado de traducirlo al castellano.

¡Tras el estreno de “Dragon Ball Super: Broly”, volvemos a trabajar en una nueva película!
Igual que en ocasiones anteriores, me encargo de dirigir la producción de la historia y los diálogos de otra gran película.
Aún no puedo dar demasiados detalles sobre la trama, pero preparaos para ver peleas extremas y muy entretenidas, en las que quizá aparezca un personaje inesperado.
Vamos a adentrarnos en territorio inexplorado en términos de estética visual para darle al público un espectáculo increíble, ¡así que espero que no os la perdáis!

Aunque aún sea imposible saber de que tratará la película, los fanáticos ya están especulando quién podría ser el “personaje inesperado” que menciona Toriyama. Para más información, a continuación se encuentra el vídeo de LPDMonaka, creador de este sitio web.

Youtube

No se ha facilitado una URL válida.