Menu

Nueva línea de Funko POP! de Dragon Ball Super

Se ha anunciado una nueva línea de colección de las figuras Funko POP! de Dragon Ball Super. Está línea de figuras es bastante conocida por tener varias licencias y por su bajo costo, por lo que son una forma bastante accesible para tener productos originales de tu anime o juego favorito.

También destaca su simpatico diseño chibi que aún dentro de eso, logra tener una personalidad que hace que se puedan distinguir de otras figuras chibis como los famosos nendoroids. Estás figuras están fabricadas en vinilo, miden 9 cm y vienen en una caja (Hay algunas versiones llavero).

Esta colección de figuras viene bien cargada, con personajes tanto de Dragon Ball Original, como Dragon Ball Super, siendo un total de 21 figuras diferentes. Aún dentro de su bajo costo, son de muy buena calidad y con unos acabados bien hechos, si deseas adquirir una figura original de Dragon Ball y no dispones de mucho dinero (Como yo), está línea de figuras es para ti

Modelos de la línea de figuras

Goku (Niño #1)

Goku (Niño #2)

Goku (Base)

Goku (Super Saiyan)

Goku (Super Saiyan God)

Goku (Super Saiyan Blue)

Vegeta (Scouter)

Vegeta (Super Saiyan Blue)

Vegeta (Super Saiyan)

Vegeta (Ropa casual)

Gohan (Bebé)

Trunks del Futuro (Base)

Trunks del Futuro (Super Saiyan)

Krilin

Piccolo

Freezer

Golden Freezer

Cell Perfecto

Majin Buu

Beerus/Bills

Whiss

Bulma

Imágenes

La línea de figuras saldrá a la venta el 28 de diciembre del presente año, cada una con un costo de al rededor de 15 dólares.

Fuente


OscurumParasyte
Aspirante a escritor, y redactor de artículos históricos como pasatiempo.

No comments

Deja un comentario