Categories: Actualidad, VariasPublished On: 23/02/2021By

Novedades Weekly Dragon Ball News 22 febrero

Como cada lunes, el canal de YouTube de Dragon Ball oficial de la V-Jump ha subido un nuevo vídeo del noticiero Weekly Dragon Ball News, que esta vez, está cargado de novedades. Estos son una serie de vídeos en los que Victory Uchida, jefe editor de la V-Jump, nos muestra información más reciente sobre todo lo relacionado con Dragon Ball.

Temas de la anterior semana: Figuras

Para empezar, informó sobre la fecha de lanzamiento de dos figuras realizadas por S. H. Figuarts: Goku acompañado de un pequeño set y Black Goku SSJ Rose.

En primer lugar, la figura de Goku viene incluida con un pequeño set llamado Son Goku’s Belly Eighth Minute Set, en el cual contiene una cara y manos intercambiables para el saiyajin, una mesa con comida y varias sillas. Son Goku’s Belly Eighth Minute Set estará disponbile a partir de julio de 2021 en Japón. Por otra parte, encontramos la figura de Black Goku tranformado en SSJ Rose que saldrá al mercado en agosto del mismo año. A continuación, se encuentran adjuntas algunas imágenes de las figuras.

Weekly Dragon Ball News nos desvela bastantes novedades

Después del anuncio de la semana pasada, mostró la Ultimate Luminous x HG Series Dragon Ball 01, un nuevo producto que se empezará a distribuir a partir de la última semana de febrero. Este lote de productos está compuesto por una serie de figuras de Goku lanzando un Kame Hame Ha, el cual en el interior posee una luz LED. Este producto tendrá un precio de 1500 yenes (12€/14$). A continuación, se encuentra una fotografía sobre las figuras de Goku SSJ, Goku SSJ Blue y Goku UI Dominado.

Seguidamente, mostró que el 20 de febrero se empezó a vender Dragon Ball Sticker Warehouse debido a que el 22 de febrero saldrá la guía oficial de Dragon Ball Sticker Warehouse. Esta guía, que fue anunciada en el último número de la V-Jump, estará repleta de consejos para un juego sobre estas pequeñas cartas. Además, vendrá con dos cartas exclusivas de Goku, las cuales se muestran aquí abajo.

Por último, mostró otras dos figuras pertenecientes a distintos productos, una figura de Goku y otra de Freezer.

Sobre la figura de Goku, destaca que es parte de un nuevo producto llamado New Space Prize Dragon Ball Z History Box 01. Estos productos son una serie de figuras que recrean detalladamente famosas escenas de la serie de anime. Esta vez, la figura de Goku representa a éste en su combate contra Kid Buu. Por otro lado, la figura de Freezer no pertenece a ninguna serie de productos. Simplemente, es un producto alejado del resto que se pondrá a la venta a partir del 23 de febrero.