Menu

Mangas sobre las películas de Dragon Ball

La editorial Sueisha ha anunciado la venta de mangas sobre películas de Dragon Ball (Digitales y a color) con motivo del décimo aniversario de la producción de películas de la franquicia. Los primeros cinco mangas fueron lanzados el pasado 4 de octubre del presente año.

El 4 de noviembre del presente año habrán nuevos mangas correspondientes a las cinco películas siguientes a las ya publicadas y para finalizar el 4 de diciembre serán lanzados los mangas correspondientes a las dos películas restantes, los especiales de Bardock y de Trunks y el especial de GT “100 años después”.

Se debe recordar que todos estos mangas serán en formato digital (Nada impreso) con un coste de 600 ¥ cada uno. Los mangas usarán cuadros de las películas que hayan sido muy memorados, al mismo tiempo puliendo detalles y añadiendo complementos que enriquecerán a nivel argumental estas obras cinematográficas.

filmanimecomicinnersample

Como extra, estos mangas vendrán con unas especies de pequeños databooks similares a las famosas Daizenshuu que contendrán información complementaria con respecto a las películas originales, que ayudarán a una mejor comprensión de estas obras, expandiendo de forma maravillosa el universo Dragon Ball que tanto amamos.

Fuente


OscurumParasyte
Aspirante a escritor, y redactor de artículos históricos como pasatiempo.

No comments

Deja un comentario