NUEVO Manga Bonus de Toyotaro – La pelea de Broly

Manga Bonus DBS

Como ya ha ocurrido los anteriores años, Toyotaro ha sacado otro capítulo bonus para el Manga de Dragon Ball Super. Un capítulo extra que podemos esperar una vez al año para el mes de julio.

Cada uno de estos capítulos duran entre dos y cuatro páginas, y ofrecen información complementaria sobre el manga de Dragon Ball Super, así como el atado de algún que otro cabo suelto que afecta incluso a Z.

En este caso, no ha sido tan informativo, pero tenemos un capítulo que ocurre durante el arco de Moro y que habla de la película de Broly. En primer lugar, si quieres repasar los 4 capítulos anteriores y al mismo tiempo ver el capítulo nuevo y de qué va, aquí tienes un vídeo de la mano de Karel DB, un servidor, con toda la información necesaria condensada en 5 minutos.

Y a continuación, aquí tenemos las 2 páginas del manga.

Manga Bonus Broly
Manga Bonus Broly 1
Manga Bonus Broly
Manga Bonus Broly 2

En el vídeo tienes toda la explicación del capítulo, pero resumiendo, parece ser que Goku y Vegeta hablan sobre su combate contra Broly. Vemos incluso a Gogeta en el manga. Al final del resumen, Jaco se pregunta si Broly podría atacar más adelante con todo lo peligroso que es. Goku dice que no, que está en el planeta Vampa y que además es un ser bondadoso. Merus se pregunta por qué motivo está en un planeta desértico, y los dos protas no tienen ni idea de cual es el motivo. El narrador nos explica que todo esto fue a raíz de sus padres, y que por lo tanto ellos no pueden saberlo.

Manga Bonus Broly
Gogeta y Broly

No ha sido un capítulo tan informativo como el resto, pero por lo menos sirve como complemento a todo el asunto de Broly y puede venir incluso bien de cara a cuando Broly vuelva a aparecer en el manga, que seguro que lo hará.

¿Qué te han parecido los capítulos extra? No olvides ver el vídeo si quieres recordar de qué iban los 4 anteriores. Hasta el mes de julio del año que viene no tendremos otro, seguramente relacionado con el arco que venga después de Moro. Toca esperar.

Fuente


Publicado

en

,