Manga 96 Dragon Ball Super español – Imágenes explicadas iniciales


Buen día amigos. Ya estamos en esas fechas en las que se acerca imparable el nuevo capítulo del Manga 96 de Dragon Ball Super en español y aquí estoy para contarte todo como siempre.

En la web oficial de Dragon Ball se han publicado las primeras páginas del manga 95 en forma de guion gráfico, continuando así con la adaptación de la película Dragon Ball Super: Super Hero.

Recordemos que el episodio 95 se cerró con la llegada de Orange Piccolo en su pelea contra Gamma 2, por lo que es de esperar que este mes veamos un buen avance al respecto y que, incluso, podamos llegar a ver a Gohan Bestia con un poco de suerte.

A continuación mostraré un resumen que he traducido al español procedente del usuario Herms98, junto a las imágenes ilustrativas.

Capítulo 96: «¡Los Saiyaman se unen a la pelea!» Trunks escucha de Bulma sobre los nuevos androides. ¿Podría Hedo haberlos hecho? Dice que ha luchado antes contra los androides de Hedo, y que algunos de ellos eran duros. ¡Piccolo está en problemas si está solo!

Bulma está enfadada porque Trunks no mencionó a los androides de Hedo antes, pero dice que se mantuvo callado porque ella le prohibió sus actividades de héroe.

Exasperada, Bulma les da a él y a Goten permiso para ayudar a Piccolo: «¡Vuélvanse locos!» Trunks está feliz de finalmente volver a ser Saiyaman.

Trunks le explica a Goten cómo Hedo salió de la cárcel y se asoció con la RR. Bulma está lista para irse, pero, lamentablemente, los dos chicos tienen problemas para identificar el ki de Piccolo: «¿Tal vez está allí?» «Ese es Dende» Bulma decide simplemente llamar a Piccolo y preguntarle dónde está.

Esto podría indicar que el Ki de Piccolo es ahora 100% de tipo divino en su forma Orange, aunque sigue sin entenderse que, aunque no lo intenten, no sientan el de Gohan definitivo que es descomunal.

Piccolo no puede atender el teléfono en este momento porque se ha transformado en su forma naranja. Trunks recuerda que Krilin estaba investigando a Hedo y podría conocer la ubicación de la base RR, por lo que Bulma decide ir por él: «Ojalá 18 también pueda venir».

Mientras tanto, de vuelta a la acción: Gamma 2 se sorprende por la transformación de Piccolo: “¡¿Y ahora qué?! ¡¡¡¿Qué has hecho?!!!» Ataca furioso, pero sus golpes no tienen efecto.

Hedo no puede creerlo, mientras que Gamma 2 se enfada aún más. El imperturbable Piccolo termina preparando un puñetazo y… eso es todo por ahora.


Publicado

en

,