Categories: ActualidadPublished On: 15/06/2022By

Manga 85 de Dragon Ball Super – ¡Vegeta lo da todo!

Esta semana ha estado marcada por el estreno en japón de la película Dragon Ball Super: Super Hero pero, no podemos olvidarnos del Manga 85 de Dragon Ball Super. Un nuevo episodio de la saga de granola se acerca imparable, y eso significa que es tiempo de recuperar la emoción de la batalla de vegeta ultra ego y Goku ultra instinto versus gas. ¿Quieres saber qué ocurrirá en las primeras páginas para ir abriendo boca? Pues aguanta hasta el final del vídeo porque te aseguro que merece la pena.

Ya estamos en esa parte del mes en la que el próximo manga de Dragon Ball Super se acerca imparable, empezando por la aparición del guion gráfico publicado como de costumbre en la web oficial de la franquicia.

En dicho guion gráfico, además de poder ver las siete primeras páginas del manga, también tenemos diálogos y técnicas muy interesantes que merecen la pena ser repasadas

Recordemos que hace un mes el manga 84 se cerró con Goku y vegeta uniendo fuerzas con sus mejores transformaciones contra gas.

Manga 85 de Dragon Ball Super

Vegeta dice que Gas está en desventaja y que cualquier intento de dañarlo solo lo hará más fuerte, y le pregunta qué planea hacer, pero Gas grita y continúa atacando.

Golpea a Vegeta en el estómago, lo patea hacia arriba y luego vuela para golpearlo nuevamente en el aire, causando que caiga directamente al suelo.

Antes de que pueda levantarse, Gas lo golpea en el estómago con la rodilla y Vegeta hace una expresión de dolor extremo.

Gas luego dice que la respuesta es bastante simple: simplemente mátalo tan rápido que Vegeta ni siquiera tenga tiempo de reaccionar. Goku adopta una pose y parece listo para intervenir, pero antes de que pueda hacer algo, Vegeta se levanta y golpea a Gas en el estómago. Luego dice: «Gracias por el combustible que me diste».

Gas se enfurece y lanza dos puñetazos más y una patada a Vegeta, enviándolo a volar. Luego señala con los dedos a Vegeta y lo transporta cerca de sí mismo, dándole otra patada al Saiyajin. Antes de que se lance a una montaña, Gas lo transporta nuevamente y le da otra patada. Después de repetir lo mismo por tercera vez.

Vemos a Goku asombrado por esta habilidad de transportar a otras personas. Gas sigue atacando a Vegeta con varios golpes.

Además, en la vista previa del sitio web oficial de Dragon Ball dicen lo siguiente: «Vegeta parece estar enfrentando imprudentemente a Gas sin tener en cuenta su propia vida, pero ¿hay algo más aquí que solo Goku puede sentir?».

¿Qué nos depara el Manga 85 de Dragon Ball Super?

Youtube