Menu

MANGA 43 DRAGON BALL SUPER COMPLETO Español/English Official

Como siempre en Dragon Ball Noticias traemos el Manga 43 Dragon Ball Super completo y con traducción oficial en inglés y al español en esta entrada en cuanto esté disponible.

Este capítulo es el primero completo del nuevo arco creado por Toyotaro que no hemos visto en ningún otro medio hasta el momento, donde conoceremos a un terrible nuevo villano y su conexión con los Kaioshin del pasado y con la patrulla galáctica.

Recordamos que este manga se publica de manera mensual en la revista V-Jump de Japón y que ha desarrollado su propia versión del torneo del poder, que termina en este número.

Pero como siempre lo mejor es que descubras por ti mismo lo que ocurre en el último capítulo de la obra de Toyotaro.

ESTA NOTICIA SE ACTUALIZARÁ SEGÚN VAYAN APARECIENDO LAS DISTINTAS VERSIONES COMPLETAS Y TRADUCIDAS. La traducción oficial en inglés ya está disponible. En unas horas vendrá en español.

No olvides pasarte por el canal de Karel DB (un servidor) para no perderte los análisis de los capítulos, los repasos del manga y muchísimo más contenido. No te arrepentirás.

MANGA 43 DRAGON BALL SUPER Español (basado en la traducción oficial)

Un mes más, de mano del canal de RenToN, aquí traemos un vídeo con su inmersiva y dinámica edición, traducido y editado por él mismo al español basado en la versión oficial.

MANGA 43 DRAGON BALL SUPER English Official
010203040506070809101112131415161718192021222324252627282930313233343536373839404142434445

 


Especializado (o mejor dicho, obsesionado) de Dragon Ball en general y del Torneo del Poder en particular. Mi forma de sacar adelante mi pasión actual por la franquicia es como redactor en esta página y con mi canal de Youtube, el cual espero que visites.

20 comments

  1. RenToN dice:

    Ya subi el video de este manga 🙂

  2. RenToN dice:

    el video del manga ya esta subido en youtube :Y

  3. rehcra dice:

    ¿Porque siempre suben el manga primero en video? Es bastante incomodo para leerlo

  4. Black Saiyan dice:

    No me termina de convencer la patrulla galáctica, y entre ellos un personaje que sorprende a Vegeta, a estas alturas debe ser casi imposible. ¿Dónde carajos estaba la patrulla galáctica cuando Freezer hacía sus destrozos con su imperio?. Este personaje; Merus, que sorprende a un Vegeta, debe ser más rápido que un Freezer de Namek. -.-'

    • Dani64AMV dice:

      Se supone que Freezer y su padre tenía una relación con Bills, a lo mejor su organización era intocable, aparte se nota que el unico competente en la patrulla es Merus, el cual yo creo que tiene una habilidad que hace que sea tan veloz, porque en terminos de fuerza el mismo dice que no es la gran cosa xd. de ahí que aunque la organización de Freezer no tuviera la protección de Bills, la patrulla poco y nada tenía que hacer.
      Si no por qué demonios los Supremos Kaiosamas no mataron a Freezer si supuestamente podian asesinarlo de un puñetazo? xDD

    • Dan dice:

      Puede ser pero cada vez que ha aparecido una inconsistencia luego terminan explicándola, así que paciencia.

    • Dantavision :v dice:

      Bueno, hay que pensar también que freezer tenia una especie de empresa, muy probablemente su "FEDERACION DE COMERCIO" tiene o tenía algún tipo de poder político sobre la patrulla galáctica. Hasta en el espacio debe existir ese tipo de tecnicismos que te hacen inimputable, además, contaba con el "apoyo" del Dios de la destrucción y si las deidades le permitían hacer lo que quisiera, que iban a poder hacer ellos?

  5. FranfutX dice:

    Vieja, ellos tenian MIEDO del imperio de freezer y lo "respetaban", al caer el imperio de freezer ellos pudieron tener mas control de la paz del universo.

    • Milo dice:

      Esperemos a ver bien que nivel tiene, pero ojalá no lo exageren por que o sino otra gran incoherencia en super, digo si tenían a un patrullero tan poderoso y habilidoso porque tenerle MIEDO a un imperio cuyos líderes podían ser controlados o derrotados por un miembro de la patrulla y de respeto menos, sabiendo como eran Freezer y su padre dudo que pudieran tener una consideración así, y ya ni hablar de porque no fue al torneo del poder.

    • Black Saiyan dice:

      Vieja, entonces bajo esa lógica, ¿por qué tanta insistencia en poner a Vegeta tan sorprendido por la velocidad y habilidad de un patrullero que "respetaba" al imperio de Freezer?, es decir, a estas alturas, el Vegeta actual se burlaría de la velocidad de Freezer Namek, pero se sorprende de un patrullero que salió de la nada y que no pudo hacer nada contra el emperador en el pasado.

      • Axl dice:

        Eso es porque te estan dando a entender que posiblemente no sea veloz, sino que esta usando algo mas que la velocidad.

      • John Titor dice:

        A Freezer lo puede sentir por su Chi, a este tipo no lo percibe, puede ser una razón, pero creo que algo interesante tiene, al fin, es el numero uno de la patrulla.

      • Shaggy Ultra Instinto dice:

        Estaría bueno que no tenga algo que ver directamente con su velocidad o poder, sino con una capacidad especial del personaje o una técnica en específico como lo era el salto temporal de Hit. Eso estaría bueno de ver.

      • Pollo Loco dice:

        Merus lo saboteo mientras corría al otro vagón. Está muy clara la imagen. Sucede mientras Vegeta está mirando a otro lado. No sean tan fanboys, morros. De nada sirve esos pedos.

      • ratacell dice:

        Porque (hipotéticamente) Merus no tiene jurisdicción ni en la Tierra ni en Namek. Estas partes del universo son vigiladas por Jaco, y la fuerza de Jaco es conocida por todos ya. No es extraño que sea más débil que el Freezer de Namek.

      • SaiyanFan dice:

        Merus puede tener una tecnica similar al tokitobashi, o ser rapido y poder usar el shukanido, solo le da mas misterio al personaje, no todo es simplemente poder, ciertamente merus es poderoso o tal vez, pero hay algo mas atras de su poder y se va a revelar la importancia en un futuro, no veo el porque estar enojado sobre esto….

  6. Vlad dice:

    No sabemos q edad tiene, de pronto el no estaba vivo en ese tiempo, y antes era policia galactica de pronto freezer los borro a todos y la patrulla galactica es lo que quedo

  7. SoyDelRojo dice:

    Yo pienso que más que sorprenderse por la velocidad… Lo hace por que Vegeta esta acostumbrado a relacionar físico con poder….. Generalmente siempre tilda de débil a alguien con aspecto físico desmerecido…es la única explicación coherente que encuentro a eso.

Deja un comentario