Menu

MANGA 41 DRAGON BALL SUPER COMPLETO Traducción (Official English)

Como siempre en Dragon Ball Noticias traemos el Manga 41 Dragon Ball Super completo y con traducción oficial en inglés en esta entrada en cuanto esté disponible.

Este capítulo entrará de lleno en la batalla final entre Goku con el Ultra Instinto dominado contra Jiren.

Recordamos que este manga se publica de manera mensual en la revista V-Jump de Japón y que está desarrollando el Torneo del Poder de una forma diferente a lo visto en el anime.

Pero como siempre lo mejor es que descubras por ti mismo lo que ocurre en el último capítulo de la obra de Toyotaro.

ESTA NOTICIA SE ACTUALIZARÁ SEGÚN VAYAN APARECIENDO LAS DISTINTAS VERSIONES COMPLETAS Y TRADUCIDAS. La traducción oficial ya está disponible.

Para el que quiera un repaso de lo acontecido hasta el momento, haciendo un seguimiento de cada personaje, incluso en sus acciones fuera de cámara, de la mano de Karel DB, hacemos aquí un repaso previo de todo el paso por el torneo de cada personaje antes del manga 41 de Dragon Ball Super. No te arrepentirás.

Y aquí, un análisis completo del capítulo:

Y por parte del canal de RenToN, una traducción al español hecha por él basada en la oficial.

Manga 41 de Dragon Ball Super Completo Traducción Oficial
010203040506070809101112131415161718192021222324252627282930313233343536373839404142434445

 


Especializado (o mejor dicho, obsesionado) de Dragon Ball en general y del Torneo del Poder en particular. Mi forma de sacar adelante mi pasión actual por la franquicia es como redactor en esta página y con mi canal de Youtube, el cual espero que visites.

9 comments

  1. Masteromar dice:

    Goku ultra instinto for the win!

  2. CARLOS dice:

    CUANDO SALE EN INGLES?

    • Cingodssj dice:

      Esa pagina es un chiste! Las traducciones que suben siempre son malas y nunca terminas de comprender lo que en realidad dicen los personajes, muchas veces pareciera que usan el traductor de google mostrando textos incoherentes

  3. Gottenks dice:

    Me gusta como va el manga… Sobre todo el trato a Vegeta.

  4. D dice:

    ¿Para qué hacéis traducciones si no sabéis la traducción correcta ni las reglas del propio español? La idea general está ahí, pero varios textos no tienen nada que ver con lo que realmente dice, no se leen nada naturales y encima hay faltas ortográficas.

    Lo digo a modo de crítica constructiva. Por ejemplo:

    Show »

    Cuando Jiren está casi a punto de caer, agarrado al ring, dice que los ataques que aprovechan los huecos no son verdadera fuerza. No dice nada de "un ataque agresivo sin más". Igual pasa con cosas que dice el dios del universo de Jiren.

    Luego, muchas tildes están mal puestas o no están puestas directamente.

    Pues para eso mejor leerlo en inglés. O no leerlo.

  5. Cingodssj dice:

    Interesante, uno de los mejores, sino el mejor, capitulo del torneo. En el prox teemina el torneo ya solo quedan 3 minutos, y se le dio un poco mas de sentido a ciertas cosas que el anime obvio o no aclaro, por ejemplo el deseo de Jiren y su verdadero potencial, a su vez un goku que es calmo a diferencia de un migatte forzado por una tecnica en el anime, aunque cada version tiene lo suyo me sigue gustando mas el manga!
    Por cierto el estilo de toyotaro me gusta pero deberia darle mas fluidez a ciertos paneles y escenas

  6. Fran dice:

    Ya esta filtrado el capitulo 42 https://dragonballsuper-france.fr/dragon-ball-super-chapitre-42-et-debut-du-nouvel-arc/ y buf el final del torneo del poder en el manga una gran decepción, nada que ver con el final épico del anime y eso que en general y en contra de todo el mundo me estaba gustando más la versión del manga que me parecía más coherente excepto lo de roshi, que tampoco me pareció tan mal, pero el final ha sido super soso y una pena con el referente que se habían currado en el anime.

Deja un comentario