Menu

MANGA 40 DRAGON BALL SUPER COMPLETO Traducción (English official)

Como siempre en Dragon Ball Noticias traemos el Manga 40 Dragon Ball Super completo y con traducción oficial en inglés en esta entrada en cuanto esté disponible.

Este capítulo se centrará, como mínimo, en el universo 7 empezando a tomar ventaja frente al universo 11 por fin.

Recordamos que este manga se publica de manera mensual en la revista V-Jump de Japón y que está desarrollando el Torneo del Poder de una forma diferente a lo visto en el anime.

Pero como siempre lo mejor es que descubras por ti mismo lo que ocurre en el último capítulo de la obra de Toyotaro.

ESTA NOTICIA SE ACTUALIZARÁ SEGÚN VAYAN APARECIENDO LAS DISTINTAS VERSIONES COMPLETAS Y TRADUCIDAS. La traducción oficial en inglésya está lista.

Para el que quiera un repaso de lo acontecido hasta el momento, quien eliminó a quien y cuando pasó, e incluso una especulación de los eliminadores fuera de cámara, de la mano de Karel DB, hacemos aquí un repaso previo de todo lo acontecido antes del manga 40 de Dragon Ball Super.


Y aquí un análisis del capítulo.

010203040506070809101112131415161718192021222324252627282930313233343536373839404142434445


Especializado (o mejor dicho, obsesionado) de Dragon Ball en general y del Torneo del Poder en particular. Mi forma de sacar adelante mi pasión actual por la franquicia es como redactor en esta página y con mi canal de Youtube, el cual espero que visites.

5 comments

  1. Ruben Montoya dice:

    Pues la verdad es que estuvo bueno: la actitud de desprecio de Jiren hacia sus compañeros. La crueldad de Freezer. La actitud de #18… Aunque sigo pensando que el manga debería ser semanal ¿se podría hacer ese cambio?

  2. Noel dice:

    Vaya, aunque no sepa casi ingles es mejor leerlo aqui que en esas traducciones precoces que rondan por YouTube y en el internet…

  3. Cingodssj dice:

    Por fiiiin! En mi parecer sigue siendo mas logico que en el anime, y al parecer Toppo modo Hakaishin fue un invento de toei, y vegeta podriamos decir que no se transforma pero si tiene un power up, tambien tengo la sensacion de que a Toyotaro lo estan apurando para terminar la saga del torneo pronto, ya que los ultimos caps han ido mas rapido, podria ser que lo quieran finalizado para antes que salga la pelicula?

    • Maquinasaiyan dice:

      A mi me alegra que toppo no tuviera su momento como dios de la destruccion, me parecia ridiculo que tirara hakai tras hakai tan seguido, pero es una lastima que el manga vaya tan rapido que no desarrolla las peleas, tal vez tnga que ver con el guion que da toriyama, aunque podria ser por la supuesta nueva saga despues del torneo, recordemos que toyotaro dijo el año pasado que el manga iba a superar al anime, es decir que es posible que lo hagan terminar el torneo a fin de año para arrancar una nueva saga que sea animada en un futuro, o eso espero

    • HolmanKnot dice:

      Seguramente todo se deba a que hace tiempo se habia dicho que el manga iba a alcanzar el anime, puede que elmanga inicie primero la saga de broly que la propia pelicula :v

Deja un comentario