Menu

MANGA 39 DRAGON BALL SUPER COMPLETO English/Español

Como siempre en Dragon Ball Noticias traemos el Manga 39 Dragon Ball Super completo y con traducción oficial en inglés en esta entrada en cuanto esté disponible, así como una en español más adelante.

Este capítulo se centrará, como mínimo, en el combate entre Gohan y Kefla, tal y como nos dejaron el mes pasado.

Recordamos que este manga se publica de manera mensual en la revista V-Jump de Japón y que está desarrollando el Torneo del Poder de una forma diferente a lo visto en el anime.

Pero como siempre lo mejor es que descubras por ti mismo lo que ocurre en el último capítulo de la obra de Toyotaro.

ESTA NOTICIA SE ACTUALIZARÁ SEGÚN VAYAN APARECIENDO LAS DISTINTAS VERSIONES COMPLETAS Y TRADUCIDAS. La traducción al inglés oficial ya está lista. Pronto en español.

Para el que quiera un análisis detallado sobre el capítulo aquí, de la mano de Karel DB, analizamos capítulo y combates del manga 39 de Dragon Ball Super.

Manga 39 Inglés English Official
01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

13

14

15

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

40

41

42

43

44

45

Manga 39 Español (Mañana, traducción de Thelostcanvasdiary)


Especializado (o mejor dicho, obsesionado) de Dragon Ball en general y del Torneo del Poder en particular. Mi forma de sacar adelante mi pasión actual por la franquicia es como redactor en esta página y con mi canal de Youtube, el cual espero que visites.

15 comments

  1. Black Saiyan dice:

    Toyotaro le ha dado un buen lugar a este Gohan.

  2. Mike-Jack Z dice:

    Es una lastima que hayan descuidado tanto esta pagina. Empezó siendo una buena idea, pero actualmente no parece tomarse en serio. Ojala con el tiempo mejore.

    • Ipocrito Araya dice:

      Lo qué pasa es que por alguna razón Monaka ha estado inactivo durante mucho tiempo y no se sabe la razón exacta. Tampoco ha subido videos en su canal, por lo que no tenemos más que esperar a que dé señales de vida y hay que respetarlo, ya que también es humano.

      • Ssj god sjj dice:

        En su ultimo post en su página de su canal dijo que un familiar cercano estaba enfermo por lo que durante algún tiempo no subiría vídeos y por lo tanto pasa algo parecido en la página y que se iba a tardar un rato en normalizar. Hay que esperar y respetar

        • Mike-Jack Z dice:

          Yo solo digo que es una lastima lo de la pagina, a mi no me perjudica en nada porque Internet es sinónimo de competencia y, lo que no se consigue aca, se consigue en otro lado. Solo que yo antes esperaba que se publicaran los mangas aca para colaborar con la pagina, pues me parecía una buena idea. Hoy no tiene ningún sentido. Ademas hay administradores, no hace todo monaka.

          • Andate pa la casa dice:

            Colaborar? pffff. En que ayudas? entrando a la página y que les paguen 0,00000001 dolar por cada anuncio que vez? Que niñato más idiota e irrespetuoso

  3. asd dice:

    Que onda monaka!!!! se murio???

  4. RenToN dice:

    de donde puedo descargar el manga de dbs en calidad e ingles?

  5. shadow4530 shadow4530 dice:

    Me suelen gustar más los episodios realizados por Toyotaro que los de Toei, pero desde el reclutamiento siento un enorme bajón en el manga en cuanto a desarrollo de la trama, se me hace demasiado apresurado y desperdició muchos personajes. La batalla de Gohan prácticamente ni se mostró y Roshi usando el Ultra Instinto como si nada se me hace demasiado conveniente para la trama. El único buen episodio desde el reclutamiento fue cuando luchó Frost y Freezer lo trolleó, Este ha sido el peor.

    • estel dice:

      Mutenroshi no usa el Ultra Instinto. Usa (y cito a Whis) “unos movimientos muy parecidos” pero “está muy lejos de esta técnica (Ultra Instinto)”.

    • Sokram448 dice:

      El mismo Whis lo dijo, eso NO fue el Ultra Instinto, simplemente es el resultado de todos sus años de experiencia en los combates. Y por lo menos a mi, me pareció mejor que lo de la Genkidama en el anime, o sea Goku desaparece y luego vuelve transformado como si nada, wtf…

      Lo que si es cierto es que todo está ocurriendo de forma muy apresurada, lo mas seguro es que el torneo termine en el capítulo 41 o 42. Supongo que puede ser debido a que cada capítulo tarde mucho en publicarse, y quieren terminar rápido con la saga, si la trama fuera más pausada, seguro terminaría en 2020 jajaja

    • Panki dice:

      No porque roshi se vea esquivando unos golpes, significa que esta usando la doctrina egoísta en el primer dragon ball se habia dicho que alguien que tenga la mente clara y en blanco puede esquivar y derrotar fácilmente a alguien que actúa por furia, tambien roshi ha vivido cientos de años, esquivar esos golpes para el debió haber sido bastante fácil

  6. SpikeXXI dice:

    No señores, esto tiene que ver con el primer dragon ball… la enseñanza de ser Tranquilo como el cielo y Rápido como un relámpago (Mr. Popo), no malgastar los movimientos (Karin), gobernarse a sí mismo (Roshi), entrenar no sólo el cuerpo sino el Espíritu (Kaio del Norte) y que gokú olvidó para darle prioridad a la fuerza y el cuerpo y al sentir el Ki del oponente para contraatacar, como dice roshi incluido en dragon ball z en mas de una ocasión. Y aquí Roshi al ver que no podía con Jiren le hace recordar eso a Goku como su última enseñanza y enfrenta a Jiren. Goku entiende y bajo esos principio que le enseñaron sus 5 maestros anteriores en dragon ball y dragon ball z logra así pillar la fase del ultra instinto que intentaba enseñarle Whis aunque sin lograr masterizarlo.

    Esto es lo que en ciertos canales de YouTube decían que si eso y el ultrainstinto no era lo mismo? Y aquí Toyotaro lo resolvió e hiló esas cuestiones.
    Hace algunas semanas salió el manga creo que en Koreano y los mismos YouTubers (en su mayoría) le tiraron mierda a Toyotaro sin comprender antes lo que había dibujado y quizo transmitir, y es lo que habían reclamado meses atrás.
    Sólo vieron lo superficial sin intentar comprender lo que quería transmitir Toyotaro, que Roshi no puede pelear con Jiren por tener un poder ridículo.
    Y nada, para terminar aún sabiendo que dragon ball gt no es canon;
    Goku aún en esta serie sigue siendo un alumno, pero sí es maestro en dragon ball GT.
    Sólo quería aclarar eso, un gusto con dragonballnoticias.

  7. Fran dice:

    El problema del manga es que ha tenido que ir tras el anime, y esto pasa factura por los niveles de poder, que no tienen nada que ver, y la gente toma como buenos los del anime. Si lo pensamos fríamente, Kefla está creada a partir de Caulifla y Kale. La primera ni siquiera se acerca al poder de Goku o Vegeta, la segunda quizás sí, y aún así está casi inconsciente cuando se fusiona. Esto significa que Kefla no debería estar a la altura que la ponen en el anime, donde le planta cara a Goku con el Ultra Instinto. Por lo tanto, no es ninguna locura que Gohan empate contra Kefla.

  8. DAN dice:

    Gracias por el capítulo, espero pronto la opinión de Monaka sobre él.
    Me gustó el poder de Gohan, ojalá en el tomo recopilatorio le sumen páginas a la pelea.

Deja un comentario