Menu

Manga 36 Dragon Ball Super COMPLETO Español/English

Un mes más en Dragon Ball Noticias traemos el Manga 36 Dragon Ball Super completo y con traducción oficial al español/english en esta entrada en cuanto esté disponible.

En este episodio 36 del manga del que, de momento, del cual ya disponemos de la versión completa con traducción oficial, podremos ver la pelea entre Ribrianne, Kakunsa y Rozie contra la Androide 18 del Universo 7. También contaremos con la participación de Piccolo, Gohan y el Androide 17, en la siempre interesante reinterpretación de Toyotaro del guión central de Akira Toriyama.

Recordamos que este manga se publica de manera mensual en la revista V-Jump de Japón y que está desarrollando el Torneo del Poder de una forma diferente a lo visto en el anime.

Pero como siempre lo mejor es que descubras por ti mismo lo que ocurre en el último capítulo de la obra de Toyotaro, gracias al resumen de la trama cortesía de nuestros compañeros de Dragon Ball Uno.

ESTA NOTICIA SE ACTUALIZARÁ SEGÚN VAYAN APARECIENDO LAS DISTINTAS VERSIONES COMPLETAS Y TRADUCIDAS. PACIENCIA, POR FAVOR. Pulsa aquí para leer los mangas anteriores de DBS. Y pulsa en la siguiente frase, si quieres ver o descargar los capítulos de dragon ball super.

Manga 36 Dragon Ball Super

Show English Version (official) »

01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 1718192021222324252627282930313233343536373839404142434445


Los pezones de Monaka

8 comments

  1. Barbatos dice:

    Señor piccolo !! :c , el capitulo estubo genial ,se siente como un verdadero battle royale , pero por que piccolo , por que tuviste que salir sin peliar con pinila y saonel :C!! . Vegueta xD salió muy badass en este capitulo .

  2. NicoLight dice:

    Mi análisis de este capítulo:

    La poco que podemos ver de Vegeta contra Toppo está bastante bien,aquí si se pegan.

    Como siempre,Número 17 siendo un badass y eliminando un par de participantes.

    He notado que el único guerrero que queda del Universo 10 es Obuni,así que espero ver su batalla contra Gohan como en el Anime.

    18 contra Ribrianne estuvo bien,aunque me hubiera gustado ver esa épica eliminación del Anime,lástima.

    Lo que menos me gustó del capítulo fue que eliminaron a Piccolo de la misma forma que en el Anime,pero aquí es incluso peor ya que este ni siquiera pudo luchar contra los Namekianos del Universo 6.

    En cuanto al dibujado del capítulo,mucho mejor que los capítulos 34 y 35.

    Mi nota para este capítulo del Manga es 8.

  3. Mike-Jack Z dice:

    Según yo:

    Cosas positivas: Como siempre, buenas coreografías/ muchas peleas al mismo tiempo que nos muestran mejor que en el anime que es un todos contra todos/ Pocos diálogos estúpidos y tramas aburridas con personajes como el invisible, el bicho y la gorda del universo 2/ 17 siendo el puto amo/ pocas intervensiones de Zeno (en el anime eran insoporables)/ el universo 7 no es el mejor (al menos en cantidad de participantes)

    Cosas negativas: A pesar de que me gusta que avance rápido, a le mejor si se hace muy rápido/ lamento que se haya ido Pikoro tan pronto/ efectivamente eliminaron al Yadrat sin darle mayor importancia.

    Ademas quiero marcar una mejora en el dibujo con respecto a los últimos dos capítulos que parecían hechos a desgano en ocasiones, o carentes de fuerza en partes importantes.

  4. ElFenixNocturno dice:

    Una de las peores cosas que tuvo el torneo en el anime fue la poca cantidad de personajes que significaban un peligro real, que a lo mucho eran 10, y aqui eso se lleva todavia peor, osea literalmente tenemos que los del universo 7 derrotan enemigos mientras estan mirando hacia otro lado, ademas Toppo y Dispo fueron de los 10 que tenian un poder decente y aqui los tratan como niños, de que sirvio ese epico preludio de toppo en donde derroto a goku ssjb de un solo golpe si aqui vegeta en ssj puede con el y Dispo al mismo tiempo

    • Abnner dice:

      No fijate bien ,vegeta estaba mirandolos en ssj y cuando se lanzo al ataque fue en dios azul y con todo y su velocidad mas rapido que la luz no pudo esquivar a vegeta en dios azul XD

  5. ElFenixNocturno dice:

    Osea el 17 del futuro paso 18 años luchando contra los guerreros Z, gohan y trunks y era mas debil que Cell Imperfecto, y este pasa 10 años luchando contra cazadores de poder 5 y se vuelve capaz de pelear a la par del ssj3 na mms,
    Un gran punto para el manga es que aqui el universo 7 no lleva la delantera todo el tiempo, si mal no recuerdo en el anime siempre fueron el universo con mas participantes.
    Una completa tonteria que al igual que en el anime parece mas el universo 7 contra los otros universos que todos contra todos, casualmente 9 de cada 10 eliminaciones las hacen los del 7, en el anime eliminaron a mas de la mitad

    • Abnner dice:

      La linea de tiempo de trunks es otra realidad, 17 posiblmente entro a su manera aunque aqui esta mas nivelado en el anime pusieron a 17 a nivel dios azul

  6. Mike-Jack Z dice:

    bueno, Gohan también es mucho mas fuerte que en ese futuro.

Deja un comentario