Menu

Manga 35 Dragon Ball Super COMPLETO Español/English

Un mes más en Dragon Ball Noticias traemos el Manga 35 Dragon Ball Super completo y con traducción oficial al español/english en esta entrada en cuanto esté disponible.

En este episodio 35 del manga de Toyotaro titulado “Hit vs Jiren” será el turno para el sicario Hit del Universo 6, que junto a Goku tratarán de derrotar al poderosísimo Jiren del Universo 11.

Todo tras un enfrentamiento del saiyajin contra Dyspo y Toppo, en el que veremos como trabajan en equipo estos dos miembros de las “Tropas del Orgullo” en el manga.

Pero como siempre lo mejor es que descubras por ti mismo lo que ocurre en el último capítulo de la obra de Toyotaro, gracias al resumen de la trama cortesía de nuestros compañeros de Dragon Ball Uno.

ESTA NOTICIA SE ACTUALIZARÁ SEGÚN VAYAN APARECIENDO LAS DISTINTAS VERSIONES COMPLETAS Y TRADUCIDAS. PACIENCIA, POR FAVOR.Pulsa aquí para leer los mangas anteriores de DBS. Y pulsa en la siguiente frase, si quieres ver o descargar los capítulos de dragon ball super.

Manga 35 Dragon Ball Super

 

Show English Version (official) »

01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 1112131415161718192021222324252627282930313233343536373839404142434445


Los pezones de Monaka

8 comments

  1. Otniel dice:

    Una Correccion al resumen de la trama, Goku esta usando el ssj fase 2, del resto, esta genial el manga!

  2. Kratos migatte no gokui dice:

    Creéis que hit aumento su poder? Si es así, a qué nivel lo pondríais?

  3. ElFenixNocturno dice:

    Como odio la tendencia de Toyoraro a nerfear a los enemigos en su afan de hacer quedar bien a su personaje favorito: Kokun, ahora tenemos que en ssj2 es capaz de mantenerse contra Toppo y Dispo al mismo tiempo, por otra parte aqui en el manga no impresiona tanto que Jiren derrote a Hit porque el Hit del manga siempre ha quedado ridiculo comparado con el del anime.
    Me gusta bastante mas la forma en la que se presenta Jiren aqui, eso de querer el deseo pero quedarse parado sin atacar a nadie era la cosa mas ilogica del mundo, aqui al menos se muestra un autentico interes en ganar. Que Champa dijera que Hit era su As me hace pensar en si Kefla tambien aparecera en el manga, no me gusto en el anime pero la vi mas como un personaje desperdiciado

    • NAX dice:

      Seguramente Toppo y Dispo, al igual que goku no iban en serio, ninguno de los 3 estaba mostrando lo mejor de si, así que no creo que hallan nerfeado a nadie como dices.

      Por otro lado los de Hit, si se noto menos impactante que en el anime, ahi era demasiado power en comparación al manga, y la eliminación fue muy parecida.

      Bastante interesante el capitulo pero se quedo e eso no mas.

      • Skarher dice:

        Aun cuando no hayan nerfeado a nadie, es una tontería q pierdan el tiempo con una transformación inferior ya q tanto Toppo como kokun conocen la fuerza del otro. Es un torneo d supervivencia con límite d tiempo, no es un juego.
        Hit en las mismas, nada más xq en el anime demostró la fuerza y poder q poseía, xq si no fuera x el anime y solo nos basaramos en el manga pensaría q es un guerrero más del montón.
        Y pues lo mismo, Toyotaro esta poniendo a goku como el "todo lo puedo y se q obtendré una transformación más para vencer a jiren", sabemos q obtendrá el migatte, pero pensé q sería más sorpresivo para todos, incluso para goku q en el anime nunca se espero lograr lo q logro. Y aquí ya hasta se ve transformado en otra cosa muy seguro d q obtendrá un poder mayor y lo vencerá. No m gusta nada eso, le quita la sensación d peligro a la situación con goku.

    • Sergio dice:

      Toppo en ssj 2 estaba siendo bastante superior a Gokú, de hecho lo tenía en el suelo bastante presionado hasta que Gokú se convirtió en Blue para pelear con Jiren. Además en este manga se nota que los peleadores no gastan energía a lo loco como en el anime (en él los participantes se la pasan expulsando energía y usando sus mejores técnicas y transformaciones porque total el guión les da power ups absurdos), y luchan más que nada para sacar a los adversarios de la plataforma sin matarlos. De todas maneras, si según tú Toyotaro trata de hacer quedar bien a Gokú, el anime hace lo mismo pero el triple de peor.
      Por otro lado, Hit siempre fue muy sobrevalorado en el anime, pero eso es más una cuestión de opiniones. El manga trata de mostrar que más que ser fuerte, tiene una técnica muy eficaz y no es un tipo fácil de vencer.

  4. Barbatos dice:

    Fue un buen cap , quizás sacaron a hit demasiado pronto , pero fue interesante el hecho de que cambiara de estilo de combate .-. aunque me hubiera gustado ver el inicio de su pelea con jiren . Por otro lado siento que jiren fue más imponente en su pelea en el anime xD por que aguanto de todo .Por otro lado toyotaro xD le pudo haber dado algún efecto al puño de jiren, como lo hace cuando goku concentra su energía en su puño en el blue full power , para que fuera más espectacular.

  5. Danielelork dice:

    Hi All im noob here. Good post! Thx!

Deja un comentario