Menu

Manga 33 Dragon Ball Super COMPLETO Español/English

Como siempre en Dragon Ball Noticias ofrecemos el Manga 33 Dragon Ball Super completo y con traducción oficial al español/english en esta entrada.

En este nuevo manga de DBS podremos observar la llegada de nuestros héroes del Universo 7 al mundo de la nada donde se celebrará el Torneo del Poder.

Una vez allí observarán por primera vez al poderosísimo Jiren y al resto de peleadores de los otros universos participantes.

Pero como siempre lo mejor es que descubras por ti mismo lo que ocurre en el último capítulo de la obra de Toyotaro.

ESTA NOTICIA SE ACTUALIZARÁ SEGÚN VAYAN APARECIENDO LAS DISTINTAS VERSIONES COMPLETAS Y TRADUCIDAS. PACIENCIA, POR FAVOR. Pulsa aquí para leer los mangas anteriores de DBS. Y pulsa en la siguiente frase, si quieres descargar o ver online dragon ball super.

Manga 33 Dragon Ball Super

Ver Versión Español »

01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 131415 16 17 18 19 20 - 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 373839 40 41 42 - 43 44 45

Show English Version (official) »

01 02 03 04 05 06 07 0809 10 11 12 1314151617 181920 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 3134 33 3235363738394041424344


Los pezones de Monaka

17 comments

  1. Alejandro dice:

    Qué buena pagina 🙂
    Salúdame

  2. CinGodSsj dice:

    Ufff estoy al palo! 17 esta rotisimo, vegeta impone respeto y los ordenes de salida no son los mismoos! Toyotaeo te estas ganando el cielo

  3. Rubi dice:

    jiji.
    Esta muy interesante este manga.

  4. Guner dice:

    Me gusta como lo ha planteado Toyotaro por ahora. Quiero leerlo traducido xD, pero a primera vista, este jiren es más bueno que el del anime, se le ve hablar más. Tb me gusta como se está llevando el torneo del poder. Aquí si parece un battle Royale, aunque ha empezado igual, con el universo 7 tirando a todos xD.

  5. Kevin dice:

    Ya quiero la versión en ingles! D:!! asdfasdf

  6. Adri-MigattenoGokui dice:

    Muy bien el comienzo. A pesar de que solo los luchadores el U7 hayan tirado a algunos, hay más sensación de una batalla campal que en el anime. Espero que cambie un poco bastante. Por ahora, el comienzo no me ha decepcionado en absoluto. La historia de Jiren está más desarrollada gracias al manga 31 y aquí no parece tan cabrón como en el anime sino al contrario, un ser bueno (habrá aue confirmar lo que dice en la traducción inglesa). Con esto único que le falta a Toyo es explicar como entrenó cada uno aunque no creo que lo haga.
    P.D.: Pobre Monaka si el de Yardrat fue eliminado ya jajajaja.

  7. Lucas dice:

    Monaka estará decepcionado al ver el destino del Yadrat

  8. NAX dice:

    Partió muy bien, me gusta que se note la superioridad del Universo 7, tienen que ser mas fuerte que muchos de los oponentes. También me gusto la actitud de Jiren (bueno de lo que se entiende solo con ver imágenes sin traducción) que no sea tan soberbio y quedarse sentado sin hacer nada como en el anime al principio y tiene mejor relación con sus compañeros.

  9. ElFenixNocturno dice:

    En mi opinion el principal problema de este arco en el anime fue que esperamos por el durante años para que al final una gran parte de los oponentes no fueran rival ni para el estado base de los saiyajin, y que de 80 peleadores a lo mucho 10 fueran un "peligro" lo cual parece ser se repetira en el manga, pero en fin, hace mucho que deje de esperar algo bueno de dragon ball super incluso en el manga.

    • waltervg91 dice:

      Whiss eso lo explica en el manga y en el anime.. Que no hay tiempo suficiente para reclutar a los peleadores y que incluso los dioses no conocen a los mas fuertes de sus respectivos universos.

      • ElFenixNocturno dice:

        Una escusa lamentable de parte de Toriyama y Toyotaro, habria tenido mucha mas logica que se les avisara a los demas universos del torneo desde que Zeno dio el si a la idea, para tener al menos 1 mes para prepararese

    • Edwin dice:

      Idiota
      Así tenia q ser
      Si freezer era el emperador del universo 7
      Con un bajo poder de pelea
      Donde ubieran muchos personajes nivel dios
      La lógica se fuera ido a la mierda
      Pero si no es una cosa
      Es la otra
      Siempre criticando la serie

      Un ejemplo en kale y kaulifla ssj
      Si no se fueran transformado fueran unas debiluchas y fueran criticado eso

      La serie ya supero el manga
      Al principio el manga era mejor
      Pero ahora todo el credito se lo lleva la serie animada

  10. Guinio Guinio dice:

    Me gusto el comienzo del Torneo en el Manga, lo considero más dinámico que en la serie. Aún así es muy pronto para decir si es mejor o no, solo espero que Toyotaro pueda administrar el tiempo mejor que en la versión de Toei.

  11. juan C dice:

    hahahahaha que loco, todo está ocurriendo… muy rápido, pero es genial así, si la extrema dosis de poderes exagerados.

  12. c-antonella dice:

    Wow, todo fue tan rápido! Pensé que iba a conocer más de los personajes aunque tiene sentido, sino demoraría mucho para que llegue a donde está el anime. Además, teniendo en cuenta lo exageradamente fuertes que son los del U7, era lógico pensar que eliminen rápido.
    Me está gustando bastante está versión. Y Jiren ya no ando como estatua, ahora se molesta en moverse, parece que no será tan roto como el del anime (espero).

  13. eldragonbolero dice:

    a mi nunca me intereso manga pero se terminaba dragon ball y decidi ver todo el manga desde db hasta super y creo que valio la pena 🙂

Deja un comentario